Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Ferrón y Narváez lo tienen claro: "Jugar como sabemos y salir a ganar"

J. Z. | 16/05/2018
     Comentarios
0
Ferrón y Narváez lo tienen claro: "Jugar como sabemos y salir a ganar"
  • Francis Ferrón y Sergio Narváez han comparecido ante los medios. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC inicia el playoff de ascenso este domingo en Barreiro ante el Celta B y desde el vestuario se tienen claras dos premisas: "jugar como sabemos y hemos hecho toda la temporada" y "salir a ganar y a marcar". Los jugadores Sergio Narváez y Francis Ferrón son los autores de estas dos declaraciones que confirman el sentir de un vestuario unido por un mismo objetivo.

El conjunto blanquillo regresaba esta mañana a los entrenamientos, el primero tras conocer, en la tarde del sábado, que su primer rival por el ascenso a Segunda División sería el Celta de Vigo B.

Sergio Narváez y Francis Ferrón han atendido a los medios de comunicación tras el entreno y han coincidido en destacar la importancia de marcar a domicilio y mantener el mismo estilo que han tenido durante toda la temporada.

En este primer día de trabajo, tras la jornada de descanso del martes, aún no se han centrado en el rival de este domingo y sí han seguido trabajando con normalidad y con el balón como protagonista. Narváez ha recnocio que no conocen mucho del Celta B "hasta que no veamos un vídeo...". Aunque mientras "nos fiamos de Rioja que estuvo allí dos años y nos comenta como juegan".

Pese a conocer aún poco de su rival, el centrocampista jerezano ha insistido en que "vamos a salir a ganar", al tiempo que ha destacado que "tenemos que seguuir igual que como estamos jugando. Jugar como sabemos y como hemos hecho toda la temporada con esfuerzo, sacrificio y humildad".

Francis Ferrón ha indicado que en el filial celtiña juegan dos excompañeros suyos y que "preguntar es para nada. Tenemos que estar bien, centrarnos en nosotros y esperar que a ellos no les salga bien el partido".

Marcar fuera de casa

Sobre el rival, el punta algecireño ha reconocido que "son un buen equipo que ha hecho un final de temporada increíble". Ferrón también ha destacado la importancia de marcar fuera de casa y para ello ha asegurado que "tenemos que salir a ganar, afrontarlo como si fueran tres puntos para que la vuelta sea más fácil".

En este sentido, Narváez ha reconocido que "es superimportante marcar fuera y si lo conseguimos marcaremos los tiempos del partido". El mediapunta jerezano ha recordado que él mismo, Añón y Marcos Ruiz son los tres supervivientes del último ascenso "ya subimos los tres y si dios quiere ojalá ascendamos a Segunda A".

Esta fase de ascenso ilusiona a la plantilla y así lo reconocen los jugadores. "Es mi primer payoff y lo vivo con más ilusión que cuando debuté en Segunda con el Xerez", ha apuntado Narváez.

Por su parte, Francis Ferrón ha señalado que "afronto con mucha ilusión el playoff. Es un premio a la temporada después de cumplir con creces el objetivo". Además, el de Algeciras se quita la presión de un plumazo "es un premio".

El delantero blanquillo es uno de los siete jugadores de la plantilla que saben lo que es jugar una fase de ascenso. "Me eliminaron en un playoff con un empate en nuestro campo en la segunda eliminatoria, tras empatar a cero fuera cuando tuvimos ocasiones de sobra para pasar nosotros", ha relatado.

Así el consejo de Ferrón para por "tomarlo con tranquilidad, seguir como lo estamos haciendo y no darle excesiva importancia para no ponernos nervioso".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Hotel Sisu
Junta Salud
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©