Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Fernando Velasco regresa a El Ejido pero no puede evitar una nueva derrota

J. Z. | 16/04/2019
     Comentarios
3
Fernando Velasco regresa a El Ejido pero no puede evitar una nueva derrota
  • Velasco regresó esta jornada al equipo titular del CD El Ejido 2012.
Jornada para olvidar para los jugadores marbellíes que militan en equipos fuera del municipio. La mejor noticia ha sido el regreso a los terrenos de juego de Fernando Velasco tras más de un mes de baja. El marbellí fue titular pero no pudo evitar la derrota del equipo celeste ante el Don Benito.

De manera incomprensible, Loren Morón continúa como suplente en el Real Betis. Su sustituto, Jesé Rodríguez, no ve portería pero parece que se ha ganado la confianza de Quique Setién. El delantero marbellí fue suplente en el derbi ante el Sevilla FC y no entró en el partido hasta el minuto 73. Poco pudo hacer para evitar la derrota de los suyos.

Esta semana, Bernardo Espinosa se lesionaba en un entrenamiento y se quedaba fuera de la lista para recibir al Villarreal. El conjunto gerundés echó en falta a uno de sus mejores jugadores y sumó su cuarta derrtoa consecutiva, que le mete de lleno en la pelea por la salvación.

El Málaga CF atraviesa por un momento muy delicado que incluso ha acabado con la destitución del técnico Juan Ramón López Muñiz. Javi Ontiveros se ha asentado en el equipo titular blanquiazul pero no pudo evitar que los suyos cayeran 1-2 ante el Extremadura.

El Korona Kielce de Iván Márquez cayó derrotado esta jornada en el campo del Piast Gliwice por 4-0 y ha acabado relegado a jugar en el grupo por la permanencia. El central marbellí disputó el partido completo y vio una cartulina amarilla.

Tras más de un mes sin jugar por lesión, Fernando Velasco regresó a la titularidad para medirse al Don Benito. El extremo marbellí disputó 66 minutos en la derrota de los suyos ante el conjunto extremeño y sigue metido en problemas.

La SD Leioa empató esta jornada sin goles ante el Arenas Club y prácticamente dice adiós a sus opciones de pelear por un playoff que está ahora a ocho puntos. El marbellí Jorge Cortés entró en el partido en el minuto 74 y dejó buenas acciones de ataque.

Esta jornada el CD El Palo goleó sin problemas al River Melilla por 4-1. El portero Manolo Reina no entró en la convocatoria al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. Sí regresó a la lista el lateral Kike Linares, que no pudo disfrutar de minutos.

El Alhaurino no pasó esta jornada del empate ante el Torreperogil. Pepe del Río volvió a ser titular en este partido, mientras que Álex Rodríguez y Sergio Esteban tuvieron que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Derrota del Alhaurín de la Torre en casa ante el Linares Deportivo. El portero León Zuazua se mantiene como portero suplente del conjunto alhaurino.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
16/04/2019 - 23:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Aquí ya no lo queremos,ahora que se quede allí con el ejido o que se vaya al formentera o al Langreo,Pesetas
Aficionado MARBELLA FC
19/04/2019 - 12:26H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Creo que su tren ya pasó, y aspiramos a mejores jugadores con el nuevo grupo inversor,tuvo la oportunidad de venir y creo que no se merece que el club apueste por el ya que él no apostó por nosotros, entiendo que jugar fuera de España es más atractivo que 2B, pero me parece imperdonable que eligiera un equipo de nuestro grupo con un caché igual al nuestro.
Amigo de Velasco
17/04/2019 - 15:23H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-6
El Marbella debería ir a por el el se tiene que retirar aquí es de marbella y quiera a su pueblo y al Marbella fc , su sueño es retirarse aquí
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Toma y daca
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©