Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Fernando Román ocupará la ficha de Samu de los Reyes en el Marbella

J. Z. | 15/01/2020
     Comentarios
1
Fernando Román ocupará la ficha de Samu de los Reyes en el Marbella
  • Fernando Román entra en la convocatoria para este miércoles.
El Marbella FC ha hecho oficial hoy que el central Fernando Román ocupará la ficha de Samu de los Reyes. Por el momento, el club únicamente ha informado de que la entidad y el futbolista han llegado a un acuerdo para que el jugador renuncie a su ficha federativa para la actual temporada. Román entra además en la convocatoria para el partido de liga de este miércoles.

El último fichaje del Marbella FC, el central Fernando Román, podría debutar esta tarde en el partido ante el Talavera. El central madrileño ya está inscrito en la competición.

Román ocupará la ficha que deja libre Samu de los Reyes. El club marbellí ha informado este mediodía de que la entidad y el futbolista han llegado a un acuerdo para que el jugador renuncie a su ficha federativa para la actual temporada.

Por tanto, aún no hay una desvinculación total entre De los Reyes y el Marbella FC, aunque ya es seguro que el defensa sevillano no volverá a jugar esta campaña con la camiseta blanquilla.

Samu de los Reyes llegó a la entidad marbellí en el pasado mercado de invierno procedente de la UD Almería de Segunda División. En la segunda vuelta del pasado campeonato disputó un total de 7 partidos, cinco como tiutlar, con el Marbella.

Esta temporada no ha logrado tener continuidad en el lateral izquierdo debido a algunas molestias físicas. Apenas ha disputado cuatro encuentros hasta el momento.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Forza marbella oe !!
15/01/2020 - 16:45H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mucha suerte para fernando roman, y a samu de los reyes que tenga suerte tambien en su nueva andadura !!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©