Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Fernando Román, nuevo refuerzo para la defensa del Marbella FC

J. Z. | 13/01/2020
     Comentarios
0
Fernando Román, nuevo refuerzo para la defensa del Marbella FC
  • El nuevo fichaje blanquillo Fernando Román.
El Marbella FC ha cerrado la incorporación del central Fernando Román, que llega al conjunto blanquillo procedente del Córdoba CF en calidad de cedido. Sin protagonismo en el conjunto cordobesista, Román aterriza en la escuadra blanquilla con la ilusión de ser importante dentro del grupo de David Cubillo.

Nuevo movimiento del Marbella FC en este mercado de fichajes. El equipo de David Cubillo ha cerrado esta mañana la incorporación del central Fernando Román, jugador que llega cedido por el Córdoba CF.

Eran muchos los rumores que había en torno a esta operación desde la pasada semana y el club marbellí por fin ha hecho oficial este movimiento. Fernando Román es un central que domina el juego aéreo gracias a sus 194 centímetros.

El nuevo central blanquillo procede del Córdoba, equipo en el que apenas ha tenido protagonismo esta temporada y con el que sólo ha disputado cuatro encuentros. Anteriormente jugó en Valencia Mestalla, Ponferradina, Hércules y Alcorcón.

Formado en la cantera del Real Madrid, con el conjunto alfarero logró debutar en Segunda División. Fernando Román formó parte de la disciplina del Alcorcón durante dos temporadas en las que disputó  27 partidos en la categoría de plata del fútbol español.

Román llega con la ilusión de ser importante en este Marbella FC y ya esta mañana ha entrenado con el grupo en Coín. Además, el pasado sábado estuvo viendo el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid.

La llegada de este central madrileño de 26 años obliga a dar una baja en la plantilla del Marbella FC. Aún sin ser oficial, todo apunta a que los problemas físicos de Samu de los Reyes le hacen ser el elegido para ceder su sitio al nuevo fichaje blanquillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©