Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Fernando Román es el mejor y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 22/03/2021
     Comentarios
0
Fernando Román es el mejor y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Fernando Román ha sido el mejor del Marbella esta jornada. (Foto: J.Z.)
El central Fernando Román ha sido el mejor jugador del Marbella FC en el partido ante la Balompédica Linense. El defensa madrileño estuvo impecable tanto al corte como en el juego aéreo. Su buen partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas. Alfonso Herrero consigue dos puntos y Granero logra un punto esta jornada.

El Marbella caía el domingo ante la Balompédica Linense en un partido en el que los blanquillos fueron de más a menos.

El mejor jugador, a criterio del jurado del Trofeo Moñi - Marbella24horas, ha sido el central Fernando Román y suma tres puntos en la clasificación.

El defensa madrileño se ha asentado en este sistema de tres centrales y dos carrileros y está ofreciendo una buena imagen en los partidos disputados. Ante la Balona fue el más destacado tanto por su rapidez para ir al corte, como por su contundencia en el juego aéreo.

Los dos puntos son esta jornada para el portero Alfonso Herrero, que se está mostrando como un baluarte bajo palos que ha sostenido al equipo en diversos momentos de la temporada, siempre que las lesiones se lo han permitido.

Herrero mantuvo con vida a su equipo hasta el tramo final del encuentro con diversas paradas de mucho mérito que permitían soñar al Marbella con conseguir la victoria.

Un punto es para Esteban Granero. El ex del Espanyol fue, como el equipo, de más a menos; completando una buena primera parte y prácticamente pasando desapercibido en la segunda. Con balón fue de lo mejor del Marbella y con un excelente remate ponía por delante a los suyos.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la continúa liderando Alfred Planas con 13 puntos. En segundo lugar se encuentra Redru con 12 puntos y completa el podio Herrero que ya suma 10 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©