Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Fernando Estévez y José Mari firman dos temporadas con el Burgos FC

J. Z. | 06/06/2019
     Comentarios
3
Fernando Estévez y José Mari firman dos temporadas con el Burgos FC
  • José Mari y Fernando Estévez durante su estancia en el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Fernando Estévez y José Mari Isaac han renovado su vinculación con el Burgos FC para las dos próximas temporadas. Después de conseguir el objetivo de la permanencia parecía que ambos dejarían el conjunto burgalés, pero la llegada de Antonio Caselli como nuevo accionista mayoritario del club le ha abierto las puertas de la continuidad.

El marbellí José Mari Isaac continuará la próxima temporada como segundo de Fernando Estévez en el Burgos CF. Ambos han renovado su compromiso con el club burgalés para las dos próximas temporadas.

Estévez e Isaac se hicieron cargo del Burgos el 26 de octubre, cogiendo al equipo en posición de promoción de descenso con solo ocho puntos. Ambos han conseguido sacar al equipo del pozo y mantenerle sin apuros en la categoría.

Pese al buen resultado obtenido, parecía que el cambio de accionista mayoritario en el club con la llegada de Antonio Caselli, les dejaba fuera del proyecto para la próxima temporada, y así lo comentaron ambos en el programa de depotes de Canal Sur.

Finalmente, el buen trabajo conseguido durante su estancia en El Plantío ha servido para recibir una oferta de renovación y tomar las riendas del Burgos para las dos próximas temporadas.

El conjunto burgalés hará un equipo potente para buscar el ascenso a Segunda División, por lo que, quién sabe si en los playoffs de la próxima temporada podría cruzarse su camino con el Marbella FC.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionados
07/06/2019 - 09:51H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Y qué nos da importa a nosotros donde haya firmado ? A nosotros nos interesa lo nuestro. Que hizo buena campaña aquí, vale pero también han pasado por Marbella buenos entrenadores, no solo él. Así que le vaya bien,y ojo que este también tiene migas que... En fin
MD
11/06/2019 - 14:13H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Os deseo lo mejor ... Ánimo y gracias por todo lo que aportasteis . Gracias .
Psivo
11/06/2019 - 14:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues para no importarte nada, bien que te molestas en escribir , ¡no será que eres uno de los que se lo esta llevando calentito ... !!!.. hay que ser más humilde y respetuoso.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hidralia
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©