- Fernando Estévez en rueda de prensa del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
La actualidad del Marbella FC esta semana ha estado marcada por la detención del presidente Alexander Grinberg. El técnico, Fernando Estévez, ha reconocido que hay algo de "incertidumbre" en la plantilla, al tiempo que ha señalado que "será la justicia la que tenga que decidir". Además confía en que "la situación del club no nos genere dudas".
El Marbella FC afronta este domingo un nuevo partido liguero en pleno revuelo institucional ocasionado por el encarcelamiento del presidente de la entidad, Alexander Grinberg. Pese a todo, el fútbol no se detiene y el equipo se centra únicamente en sumar los tres puntos en el partido que le mide al Jumilla.
El técnico del conjunto blanquillo, Fernando Estévez, ha transmitido tranquilidad en rueda de prensa y ha comentado que "hemos completado una semana buena de entrenos, hemos estado a muy buen nivel y vamos con garantías para competir en un partido difícil".
La detención del presidente ha marcado la actualidad del club esta semana, y el entrenador granadino ha reconocido que "hay cierta incertidumbre, pero sabemos que el club está saneado, va en buena dirección y esperamos que se resuelva pronto". Asimimo ha insistido en que "será la justicia la que tiene que decidir y mientras tanto, presunción de inocencia".
Estévez ha querido lanzar un mensaje de optimismo y confianza al asegurar que "representamos a un club y los aficionados se tienen que sentir orgullosos del equipo en todo momento, trataremos de hacer piña y más que nunca defender la imagen del Marbella".
El entrenador blanquillo ha confesado que "quizás este revuelo a nosotros nos ha afectado menos porque hemos estado trabajando y pensando en el partido", por lo que espera que "no genere dudas esa incertidumbre".
Regresa Añón
La plantilla está al completo disponible para afrontar el duelo de este fin de semana en Jumilla con el regreso de Añón, tras cumplir un partido de sanción. Por lo demás, el técnico ha explicado que hay algunos jugadores con pequeñas molestias "pero nada que les impida estar en el partido".
Fernando Estévez ha destacado que el equipo llega con buenas sensaciones tras la victoria con remontada ante Las Palmas Atlético "las sensaciones en el terreno de juego te dan un empuje".
Además, el Marbella buscará en Jumilla su primera victoria a domicilio de la temporada "el equipo ha hecho méritos para sacar más puntos fuera, en las salidas ha comeptido a buen nivel y en Córdoba y Granada B merecimos más".
Al entrenador blanquillo le gusta mantener el equipo cuando funciona y así lo ha reconocido "me gusta dar continuidad, pero hay partidos con peculiaridades en los que meter matices". Por tanto ha dejado entrever que habrá algunos cambios esta jornada.
Del rival ha destacado su fortaleza defensiva y su peligro en las acciones balón parado. Además ha resaltado que es "un campo, por dimensiones, de los más pequeños y ellos están más adaptados al terreno, por lo que tenemos que sacar nuestra mejor versión".
Por último ha avisado de la importancia de mantener su estilo ya que "si nos igualamos en fuerzas y entramos en su juego directo, va a ser un partido abierto que puede caer para cualquier lado".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
aficionado
29/09/2017 - 18:10H
la situacion es salvable. El juez NO ha congelado las cuentas del club. Y en las cuentas del club hay dinero para hacer los pagos mas inmediatos. Osea, que el juez ha visto que el club como entidad no es culpable y carga toda la resposabilidad civil contra Grinberg. En situaciones complicadas nos hemos visto otras veces y al final siempre se ha tirado hacia delante. Los mecenas e inversores van y vienen, pero el club siempre esta ahi. Cierto es que la imagen de club esta dañada pero la gente de la calle tiene otras muchas cosas en las que preocuparse y esto con el tiempo se olvida. La directiva de siempre tiene la labor de salvar al club una vez mas y buscar otro inversor. El club esta limpio y es perfectamente vendible. Y Alexander habra salido rana, pero no es mala persona. El no podra problemas a una venta del club para que este siga vivo.
|