Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Félix Ramírez debuta en el banquillo del Taipei Red Lions con victoria

J. Z. | 19/04/2019
     Comentarios
0
Félix Ramírez debuta en el banquillo del Taipei Red Lions con victoria
  • Félix Ramírez da instrucciones a uno de sus jugadores.
El debut del técnico marbellí Félix Ramírez al frente del Taipei Red Lions ha terminado en victoria ante el Ming Chuan University. Tras cuatro meses entrenando en Taiwán, por fin ha comenzado la temporada y con un gran resultado para el equipo de Ramírez que se impuso a su rival por 1-0 y que se sitúa ya en las primeras posiciones de la clasificación.

A mediados de diciembre el marbellero Félix Ramírez hacía las maletas y se embarcaba en una nueva aventura futbolística al marcharse hasta Taipéi -capital de Taiwán-.

Después de cuatro meses de entrenamientos en el país asiático, por fin se ha producido su ansiado debut en la competición taiwanesa. El duelo enfrentaba a su Taipei Red Lions ante el Ming Chuan University.

Partido muy disputado entre ambos conjuntos que terminó con triunfo por la mínima para el conjunto de Félix Ramírez que se impuso por la mínima. Esta victoria permite al Red Lions situarse en las posiciones altas de la clasificación.

“Buscaban un entrenador con licencia UEFA PRO, versátil y con buena capacidad para los idiomas”, explica Félix a Marbella24Horas, al tiempo que incide en que “me comentó el director deportivo que se decantaron por mí, tanto por mi formación complementaria como por la experiencia que ya había tenido dirigiendo al FK Utenis de Lituania”.

Félix Ramírez deja claro que no le asustan los retos y ha comenzado esta nueva etapa en Taiwán con mucha ilusión y al frente de un proyecto que “se asemeja en su mayoría, en cuanto a capacidades y objetivos, al anterior proyecto del que formé parte”. “La oportunidad de trabajar de nuevo en el fútbol profesional y crecer como entrenador y persona, conocer otra cultura o lograr nuevas metas”, son solo algunos de los motivos que le impulsaron a afrontar este nuevo reto.

Félix Ramírez es el entrenador y mánager del equipo y bajo su responsabilidad se encuentra toda la parcela deportiva del club. “El fútbol taiwanés se encuentra ahora mismo en proceso de desarrollo a pasos agigantados con buenas y modernas infraestructuras deportivas que ayudan a que también haya mucha afluencia de jugadores extranjeros que hacen mejorar la competitividad del torneo”.

Además destaca que “desde la Federación de Fútbol Taiwanesa están trabajando duro para ser una de las potencias de la confederación asiática”. El fútbol taiwanés se encuentra ahora mismo en proceso de desarrollo a pasos agigantados, la competición es “semiprofesional”, porque hay equipos que a pesar de estar en la primera categoría nacional no se compone de jugadores que viven exclusivamente del fútbol.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©