Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Faucho y Bonilla firman la remontada del San Pedro ante el Villacarrillo (2-1)

Marbella24Horas | 18/02/2018
     Comentarios
0
Faucho y Bonilla firman la remontada del San Pedro ante el Villacarrillo (2-1)
  • El San Pedro celebra el gol de la victoria, obra de Bonilla.
La UD San Pedro se está acostumbrando a las remontadas ya que en tres de sus cuatro últimas victorias ha comenzado por detrás en el marcador. En el partido de esta mañana, perdía al descanso por 0-1. Pero lo resolvió en la segunda parte con un tempranero gol de Faucho y otro tanto de Bonilla. El equipo abandona la zona de descenso.

Los dos equipos llegaban al partido con la necesidad de ganar aunque fue el Villacarrillo  el que saltó al campo con hambre de victoria. Los de Párraga fueron poco a poco haciéndose con el control del balón y durante la primera mitad contaron con varias ocasiones para adelantarse. El primer aviso serio lo dio Cueva en una falta lejana que terminó yéndose fuera tras estrellarse en el palo.

Durante la primera mitad los rojinegros sólo se acercaron en dos ocasiones a la portería de Javi López, en el 14 fue Javi Anaya con un disparo desde el filo del área que terminó marchándose por poco y en el 21 una buena combinación entre Salim y Rubén Cervera que culminó el segundo con el mismo desenlace.

El resto de la primera parte los jienenses continuaron marcando el ritmo del encuentro con una presión alta que llevó al error en varias ocasiones a la última línea sampedreña hasta que en el minuto 44 Montero aprovechó el fallo para plantarse frente a Jesús que nada pudo hacer por evitar el gol.

Al descanso los sampedreños se iban por debajo en el marcador y con malos augurios por lo que se estaba viendo en el campo. Los cambios en el descanso de Shintaro y Franky por Wence y Bryan dieron resultados y el San Pedro volvió a controlar el centro del campo que durante la primera mitad tuvo perdido.

Nada más iniciar la primera mitad, en el 46 Faucho ponía el empate en el marcador entrando a rematar un córner en el segundo palo que previamente había peinado Rubén Cervera.

Los rojinegros mostraban ya una imagen totalmente distinta a la ofrecida durante la primera mitad, ahora era el Villacarrillo el que se encerró atrás y la UD San Pedro la que buscaba la victoria.

En el 63, Bonilla desde la esquina derecha del área grande ponía un balón cruzado imposible para Javi López logrando hacer el segundo de los sampedreños. Con el marcador a favor el San Pedro buscó el tercero aunque el tanto no llegó y tocó sufrir en la recta final del encuentro.

En el 88, Jesús Cueva se escapó por la derecha para ponérsela a Montero, pero el disparo del jiennense se quedó flojito y el meta sampedreño pudo detener sin complicaciones.

El San Pedro respondió con una buena jugada de Bryan que tampoco logró definir con precisión permitiendo a Javi López atajar sin problemas. Ya en el descuento el Villacarrillo fue a por todas y pudo haber logrado el tanto del empate en una falta prácticamente desde el córner que llegó al primer palo a Meissa que no se esperó el balón y terminó sacando el peligro del área sampedreña.

Al final el resultado no se movería y el San Pedro logró tres puntos de oro que, acompañados del resto de resultados, le permiten salir de la zona de descenso, dejándola a tres puntos y situándose en decimoquinta posición.

Ficha del partido:
 

UD San Pedro:
Jesús Escobar, Faucho, Joselito, Shintaro (Wences, min. 46), Pepe, Franky (Bryan, min. 46), Salim, Álvaro Olmo, Bonilla (Antonio, min. 85), Rubén Cervera y Javi Anaya.
Villacarrillo CF: Javi, David, Sergio (Serrano, min. 85), Niza, Abraham, Meissa, Dani Montero, Sabaca, Fran (Yuri, min. 69), Jesús Cueva y Miguel Ángel (Cristian, min. 78).
Árbitro: Cruz Navarro (Sevilla). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rubén Cervera, Salim, Bryan y Pepe, y a los visitantes Fran, Abraham, Niza y Meissa. Roja para el entrenador visitante (min. 68).
Goles: 0-1, min. 44: Dani Montero. 1-1, min. 46: Faucho. 2-1, min. 63: Bonilla.
Campo: Municipal de San Pedro Alcántara.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©