Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Faucho vuelve a ser el mejor del San Pedro en el Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 21/02/2018
     Comentarios
0
Faucho vuelve a ser el mejor del San Pedro en el Trofeo Naranjo-M24H
  • Faucho fue esta jornada el mejor de la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
El San Pedro logró esta jornada tres valiosos puntos en el encuentro que le enfrentó a un rival directo por la permanencia como es el Villacarrillo. El mejor jugador de los rojinegros fue el latgeral Faucho que volvió a sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que a final de temporada premiará al mejor jugador de los sampedreños.

La victoria del San Pedro ante el Villacarrillo ha dado aire al equipo de Juan Carlos Camacho que sale de los puestos de descenso y deja prácticamente sentenciado a un rival directo en la lucha por la permanencia.

En un partido de máxima tensión, el mejor jugador de los rojinegros fue el lateral diestro Miguel Ángel Guerrero "Faucho", que volvió a ofrecer un partido de altísimo nivel, sumándose con mucho peligro al ataque y sin descuidar las tareas defensivas.

Faucho siempre da el 100%, no para de trabajar durante los 90 minutos y además mantiene un idilio especial con el gol. Ante el Villacarrillo hizo el gol que ponía el empate en el amrcador en un partido que los sampedreños comenzaron perdiendo.

Su buen partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que concede este digital a final de temporada para premiar al mejor jugador de los rojinegros durante la misma.

Los dos puntos han sido esta jornada para Bonilla. El atacante ha vuelto a hacer un gol importantísimo, y es que su tanto permitió a los rojinegros consumar su remontada y dar los tres puntos a su equipo.

También ha estado a un buen nivel Rubén Cervera, que esta semana suma un punto en el Trofeo Naranjo-M24H. El marbellí fue de lo poco peligroso en ataque del San Pedro en la primera parte y ha tirado también del equipo en la segunda mitad.

Los puntos de la semana pasada quedan desiertos ante el mal partido general que disputó el equipo en el campo del Martos donde cayó derrotado por 5-0. Así con los últimos puntos, la clasificación general del Trofeo Naranjo-M24H la lidera con 33 puntos Faucho. Con 17 puntos es segundo Rubén Cervera y el podio lo completa con 15 puntos el guardameta Iván.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©