- Faucho en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El lateral de la UD San Pedro Miguel Ángel Guerrero "Faucho" volvió a completar otro gran partido frente al CD Rincón. El rondeño marcó por tercera semana seguida y se destaca como máximo goleador del equipo, pese a ser lateral derecho. Suma por tercera semana consecutiva los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas.
Otro gran partido del jugador rojinegro que desde el lateral sigue sumando minutos y goles con la UD San Pedro. El futbolista rondeño ha explotado como goleador esta temporada y su incidencia en el juego deja claro que es mucho más que un lateral.
Faucho marcó por tercera jornada consecutiva para empatar de manera momentánea ante un CD Rincón que fue capaz de llevarse la victoria en el tramo final del partido. Su excelente partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador de la UD San Pedro.
Los dos puntos esta jornada son para el último en llegar a la plantilla, el argentino Basualdo, que demostró que va a más en el equipo rojinegro. Enorme en el trabajo y el esfuerzo solo le faltó la recompensa del gol. Buen partido de un jugador que promete.
El último punto es para el central Wences que estuvo sólido en defensa y además dio la asistencia para el gol de Faucho. Gran partido del defensa que regresaba al equipo y se estrena esta temporada en el Trofeo Marbella24Horas.
La clasificación general la lidera el lateral Faucho que suma ya 18 puntos en la que está siendo una temporada extraordinaria. El segundo puesto es para Pepe del Río con 13 puntos y cierran el podio con 10 puntos Benito, Álex Rodríguez, Medina y Álex Barrera.
No hay ningún comentario en esta noticia.