Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Faucho da la victoria al San Pedro y logra los puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 20/11/2018
     Comentarios
0
Faucho da la victoria al San Pedro y logra los puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Faucho celebra el gol de la victoria de la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro tuvo un estreno inmmejorable con Jaime Molina en el banquillo. Triunfo por la mínima ante el Juventud de Torremolinos y buena imagen del equipo. Los tres puntos esta jornada son para el defensa Faucho. El jugador rondeño cuajó un partido muy completo logrando el gol de la victoria y siendo decisivo en sus acciones defensivas.

Buen partido el que ofreció el San Pedro este fin de semana contra el Juventud de Torremolinos. Los rojinegros estrenaban técnico y ofrecieron un buen encuentro para llevarse los tres puntos.

El mejor de los locales fue el lateral derecho Faucho. El jugador rondeño volvió a demostrar por qué es uno de los mejores laterales de la categoría. En ataque es decisivo y volvió a marcar el gol del triunfo.

Un cabezazo espectacular a un buen centro de Sarmiento le permitió a su equipo llevarse la victoria en un partido de máxima necesidad ante la precaria situación en la clasificación de los sampedreños.

En defensa también rindió a un gran nivel y en una acción defensiva logró taponar un disparo del Juventud de Torremolinos que llevaba muchísimo peligro. Su excelente partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas.

Los dos puntos son esta jornada para Álvaro Olmo. El capitán sampedreño volvió a mostrar que es un jugador diferente con el balón en los pies. Cada vez que recibía daba sentido al juego y solo el penalti fallado empañó algo su actuación.

Dentro del buen partido que hizo el conjunto rojinegro, esta semana se lleva el último punto Ayman. El delantero sampedreño se peleó con todos y su insistencia le llevó a provocar el penalti que podía haber cerrado el partido.

La clasificación general del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas la lidera Juli con 19 puntos. En segundo lugar esta Álvaro Olmo con 15 puntos, mientras que el tercero es Ayman con nueve puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©