Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Faucho consigue sumar los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 14/11/2017
     Comentarios
0
Faucho consigue sumar los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Faucho en un partido anterior con el San Pedro. (Foto: J.Z.)
El lateral de la UD San Pedro, Miguel Ángel Guerrero "Faucho", ha vuelto a ser el mejor de su equipo en el empate sin goles ante el Melistar. El jugador rondeño está un punto por encima del resto de sus compañeros y sigue brillando en defensa y siendo de lo más peligroso de su equipo en ataque. Álex suma los dos puntos y el último punto es para Feli.

No atraviesa un buen momento la UD San Pedro que se encuentra cerca de los puestos de descenso, justo antes de comenzar el tramo más complicado de la temporada ante los equipos de la zona alta de la clasificación.

Esta semana, el conjunto sampedreño no pasó del empate en casa frente al CDE Melistar en un encuentro con pocas ocasiones de gol y en el que los locales contaron con numerosas e importantes bajas.

Los tres puntos son para el lateral Miguel Ángel Guerrero "Faucho" que sigue siendo uno de los puntales del equipo. Su forma física y compromiso le hacen estar un punto por encima del resto de compañeros y lo volvió a demostrar ante el cuadro melillense.

Faucho no se cansó de subir la banda y no sufrió en defensa. El jugador rondeño fue el más destacado del partido y suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premiará a final de temporada al mejor futbolista de la entidad rojinegra.

Los dos puntos son para otro defensa, Álex. El jugador marbellí va a más con el paso de las jornadas, hecho que le ha valido la llamada de la selección andaluza de fútbol. Impecable en defensa tuvo el gol de la victoria en un remate de córner que salvó de manera milagrosa el meta rival.

El recién llegada Feli vuelve a sumar el último punto de la jornada, el jugador portugués fue de lo mejor en la parcela atacante del equipo. NO paró de encarar y buscar a los defensa melillenses y provocó numerosas faltas a favor de los suyos.

La clasificación general del Trofeo Naranjo - Marbella24Horas la lidera con claridad Faucho con 20 puntos. En segunda posición está Asencio con 11 puntos y completa el podio Álex con 9 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©