Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Fallece por Covid-19 la abuela del futbolista marbellí Javi Ontiveros

J. C. A. | 05/01/2021
     Comentarios
2
Fallece por Covid-19 la abuela del futbolista marbellí Javi Ontiveros
  • Ontiveros, emocionado tras marcar su primer gol con el Huesca y dedicárselo a su abuela.
Natividad Mena Ruiz, la abuela materna del futbolista marbellí Javi Ontiveros, ha fallecido por Covid-19 después de estar ingresada un mes en el Hospital Costa del Sol. La imagen del jugador del Huesca dedicándole un gol el pasado 12 de diciembre y llorando después en las declaraciones ante las cámaras de televisión se hizo viral y emocionó al mundo del fútbol. 

La noticia se ha conocido este martes a través del pésame que ha hecho público en redes sociales el Vázquez Cultural, club marbellí en el que se formó Ontiveros. 

El fútbol nacional se estremeció el pasado 12 de diciembre cuando Ontiveros marcó su primer gol con el Huesca, que le dio la victoria ante el Alavés, y durante la celebración se quitó la espinillera y la mostró con fotos de su abuela. 

Después, en las declaraciones tras el choque, el joven futbolista rompió a llorar ante las cámaras y, con la voz quebrada, le edicó el gol. 


"Es para mi abuela, que está ingresada en el hospital por el coronavirus y espero que salga cuanto antes porque la necesito y la amo mucho", dijo. 

El gesto del futbolista se hizo viral en las redes sociales y emocionó al mundo del fútbol. 

Finalmente, Natividad no ha podido superar la enfermedad y ha fallecido. La capilla ardiente se encuentra en el tanatorio de San Bernabé. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gomez
05/01/2021 - 18:18H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
D. E. P., un fuerte abrazo Javi.
Uno de aquí
05/01/2021 - 14:04H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
D.E.P. Una víctima más de este dichoso bichito que no quiere dejarnos en paz. Y todavía algunos no se dan cuenta de como estamos. Y pá colmo, el sábado el "espectáculo" de la Cañada. Parece que a todos los que allí estuvieron no han tenido el covid. Pues que no les llegue, que entonces será cuando vengan las lamentaciones. Lo dicho Javier, te acompaño en el sentimiento, D.E.P.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Segurmar
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©