Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Fajardo ante la semana de 9 puntos: "No llegamos en la tabla como queríamos"

J. Z. | 02/12/2022
     Comentarios
3
Fajardo ante la semana de 9 puntos: "No llegamos en la tabla como queríamos"
  • Emilio Fajardo da instrucciones durante un entrenamiento. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afronta una semana de nueve puntos con tres compromisos claves para el futuro del equipo. El cuadro blanquillo recibe este domingo al Almaería B, viaja el jueves a Melilla y volverá a jugar en casa el domingo 11 de diciembre ante el Huétor Tájar. El técnico del Marbella, Emilio Fajardo, se ha mostrado inconformista con los suyos, "no llegamos en la clasificación como queríamos". Aunque ha matizado que "sí con buenos números".

Semana clave para el futuro del Marbella con la exigencia de tener que afrontar tres partidos en apenas siete días que serán claves para el futuro del equipo. El ascenso de categoría es el objetivo y por delante hay tres encuentros que darán la oportunidad de sumar nueve puntos.

El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas a la UD Almería B; mientras que el próximo jueves jugará en el campo del Huracán Melilla. Esta exigente semana de competición se cerrará el domingo 11 de diciembre con la visita a Marbella del Huétor Tájar.

El técnico del conjunto blanquillo, Emilio Fajardo, se ha mostrado inconformista y ambicioso hablando de su equipo "había que llegar lo mejor posible a esta semana de nueve puntos y no llegamos en la clasificación como queríamos pero sí con buenos números".

Fajardo ha reconocido que "estamos en playoff y cerca del líder". "Al equipo le encantaría haber llegado líder a esta semana porque es lo máximo que buscamos, pero a cuatro jornadas para el final de la primera vuelta estamos terceros y con buenas sensaciones".

Si bien, el entrenador alicantino ha resaltado también que "sabemos que tenemos que mejorar fuera". Y es que el objetivo de esta temporada es el ascenso y para ello es primordial sumar como visitante.

En la cabeza del técnico está una semana importantísima de nueve puntos en la que "tenemos que conseguir los máximos puntos posibles para recortarle al líder".

En el capítulo de bajas, Agus Alonso, que ya jugó unos minutos la pasada semana, "ya ha trabajado la semana completa con el grupo". Asimismo siguen fuera los lesionados de larga duración Juanpe, De Lerma y David España.

Fajardo ha definido al Almería B como "el rey de la transición de la categoría. Transita a gran velocidad y no puedes equivocar en la circulación porque con cualquier error ellos tienen velocistas arriba".

En este sentido les ha calificado como "un filial atípicp, a todos les gusta más tener el balón y a ellos les gusta competir, buscar las espaldas y correr". Además ha advertido sobre su delantero "esta categoría tiene buenos delanteros y los números de Marciano están ahí".

El equipo volverá a jugar en casa a las 12:00 horas algo que el técnico confía en que sirva para que "nuestra gente esté con nosotros, como siempre, y sean nuestro jugador número 12".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mister dimisión
02/12/2022 - 15:26H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Este tío es muy malo, no juega a nada.. y yo lo cesaba… ya pero ya…
makanaki
05/12/2022 - 17:51H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
que manera de destrozar el futbol, algunos aportan mas retirandose
Más malo k él hambre
03/12/2022 - 00:45H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Fajardo pero si no sabes ni hablar con el seseo y con tus tonterías k si más difícil k no se rinde, de 3 no vas a pasar búscate un trabajo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©