- Fael en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC despide la temporada este domingo a partir de las 18:00 horas con el partido que le enfrenta a la Balompédica Linense. El técnico del conjunto marbellí, Rafael Becerra "Fael", ha confirmado que una vez que "la Copa está asegurada" quieren dejar un "buen sabor de boca e intentar acabar con 60 puntos".
El entrenador pacense ha destacado el buen ambiente que hay en el equipo antes de este último encuentro, "siempre tras un resultado positivo, y más como visitante, los jugadores aceptan mejor los datos que se les dan". En este sentido ha asegurado que "estoy contento con todos".
Fael ha confirmado que el objetivo "ya con la Copa asegurada, queremos acabar con un buen sabor de boca e intentar acabar con 60 puntos". En este sentido, el técnico del Marbella ha insistido también en la importancia que tiene sumar los tres puntos esta jornada "por nosotros y por nuestra afición".
El técnico del equipo blanquillo ha insistido en "la profesionalidad de todos los jugadores para tener la mejor actitud posible para la última jornada". Además ha confirmado que están todos los jugadores disponibles para este encuentro salvo el meta Manu Fernández que sigue recuperándose de su esguince de rodilla.
Después de conseguir vencer en Jumilla, Fael tiene claro que "vamos a potenciar lo bueno que hicimos allí"; aunque no ha querido dar pistas sobre posibles alineaciones "no voy a dar ventaja a mi rival".
"Hubo cosas quye me gustaron y otras que hemos ido corrigiendo", ha apuntado, al tiempo que ha destacado que le gustó "las incursiones que hicimos por banda que nos costaron el día del Villanovense, pero que hicimos muchísimas con los laterales".
Enfrente estará una Balona que "llega en una dinámica positiva, que en los últimos partidos han levantado la cabeza, y que cuenta con jugadores con movilidad y velocidad que vamos a tratar de neutralizar".
Asimismo, Fael ha hecho un pequeño balance de su paso por el Marbella del que ha comentado que ha sido "una experiencia muy buena para nosotros, tanto para mí como para Agustín Izquierdo, y como entrenador nos alegra que la categorúa funcione de esta manera".
"Sabíamos a lo que veníamos y aunque haya sido corto, si hemos hecho reaccionar al equipo pues es un apartado positivo que nos llevamos", ha apuntado el técnico del Marbella, quién ha añadido que "si ganamos a la Balona sería cerrar nuestro pequeño tiempo aquí con un éxito".
Asimismo ha reconocido que la derrota ante el Villanovense es el único pero que se llevan y ha señalado que "quedarnos sin puntuar no habría sido justo, porque lo hemos trabajado. Esperamos cerrar nuestro ciclo con una victoria y un buen encuentro".
No hay ningún comentario en esta noticia.