El San Pedro jugó este domingo en Alhaurín de la Torre uno de los partidos más serios de la temporada. El conjunto rojinegro dio continuidad a la mejoría mostrada la jornada anterior frente al Atarfe y empeiza a recuperarse en la clasificación.
El partido estuvo bien dirigido en todo momento por la pareja de mediocentros del equipo sampedreño, que estuvieron a un altísimo nivel. De esta manera, Félix López y Álvaro Olmo se reparten los puntos esta jornada.
Félix dominó el centro del campo y dio control y equilibrio al juego de los suyos en todo momento. Su excelente papel en la dirección del equipo le ha servido para sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas-Costa Gol que premia al mejor jugador del San Pedro durante la temporada.
Los dos puntos son para su compañero en la dirección, Álvaro Olmo. El capitán sampedreño vuelve a ser el fantástico jugador encargado de mover a los suyos y junto a Félix confirmó que son una pareja que se complementa a la perfección.
Álvaro completó su gran actuación, asumiendo la responsabilidad de lanzar el penalti que dio los tres puntos a su equipo. Por tanto los dos puntos del Trofeo Marbella24Horas-Costa Gol son para el capitán sampedreño.
El útlimo punto de la jornada se lo lleva el extremo Saam Pishvaie. Llegado hace solo un par de semanas a la disciplina rojinegra, el canterano del Málaga dejó detalles de mucha calidad y mostró todas sus cualidades futbolísticas.
Saam fue un quebradero de cabeza para la defensa local durante los 30 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. El jugador del San Pedro desbordó continuamenta a la defensa local y provocó el penalti que finalmente dio la victoria a los suyos.
La clasificación la lideran con nueve puntos Oli y Félix, mientras que el segundo puesto lo ocupa con siete puntos Eloy. El podio lo completan con cinco puntos Morilla y Álvaro.
.jpg)