- Fernando Estévez en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo en el campo del Betis Deportivo donde aspira a su primera victoria a domicilio. El técnico, Fernando Estévez, ha reconocido que han vivido "una semana complicada" pero que el equipo tiene "argumentos para poder ganar allí". Ha destacado la importancia de sumar en los tres partidos que se juegan en apenas siete días.
Estévez ha alertado que "jugamos con un rival complicado, sobre todo en casa" pero ha añadido rápidamente que "tenemos argumentos para poder ganar allí". El técnico ha comentado que el partido contra el Betis Deportivo llega tras "una semana complicada" después de la derrota en casa contra el Badajoz donde "hicimos méritos para no perder".
El entrenador granadino ha vuelto a mostrar su talante tranquilizador al afirmar que "la situación real del equipo es que estamos a cuatro puntos del playoff". Además ha insistido en la importancia de sumar en los próximos tres partidos.
Asimismo, Fernando Estévez ha incidido en que "veo al equipo confiado, entrenando bien y, aunque las derrotas generan dudas, hay que ver la fuerza del grupo y cómo responden después de dos derrotas". "En una situación de adversidad es cuando hay que ver el equipo y el comportamiento de los jugadores". Además ha dejado claro que "ahora es cuando tenemos que ser más fieles que nunca".
Lolo Pavón regresará al equipo tras cumplir un encuentro de sanción, y también MIguelito está disponible para el técnico del Marbella FC. La única ausencia será la del capitán Javier Añón que con un esguince en la clavícula tendrá que estar un par de semanas de baja.
El hecho de no haber conseguido aún ganar fuera de casa es algo que no agobia al técnico granadino, "a pesar de la derrota ante el Badajoz somos de los mejores equipos en casa y por los merecimientos que hemos hecho en otros partidos, la victoria va a llegar".
Enfrente estará este domingo desde las 11:30 horas un Betis Deportivo que también práctica un fútbol ofensivo por lo que el técnico alerta de que "es un equipo que nos va a exigir mucho en el aspecto defensivo y nosotros tenemos que tener paciencia con el balón".
Del filial ha destacado la capacidad que tiene para mantener el balón y sorprender al espacio con los desmarques del marbellí Loren Morón. Además ha apuntado que "de los rivales que hemos jugado al que más se asemeja es al Córdoba".
El partido contra el filial bético abre una exigente semana liguera con tres partidos en apenas 7 días en los que lo más importante es "sumar". Estévez ha destacado que el equipo buscará la victoria pero que sumar en los tres partidos de esta semana es fundamental.
Además esta exigencia le obligará a aprovechar la profundidad de plantilla que tiene el equipo y será una buena oportunidad para ver a los que menos oportunidades de jugar han tenido. "Va a haber cambios durante la semana, son tres partidos y tenemos que tener a la gente lo más fresca posible".
No hay ningún comentario en esta noticia.