Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Estévez: "Nos hemos ganado sobre el campo poder ser primeros"

J. Z. | 15/04/2018
     Comentarios
1
Estévez: "Nos hemos ganado sobre el campo poder ser primeros"
  • Fernando Estévez durante el partido contra el Recreativo. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, se ha mostrado muy feliz tras el valioso triunfo conseguido ante el Recreativo de Huelva. Ha destacado el excelente trabajo que llevan realizando sus jugadores durante toda la temporada, por lo que ha resaltado que "nos hemos ganado poder ser primeros sobre el terreno de juego"

"Tenemos jugadores que son muy grandes. Me he emocionado hoy al llegar al vestuario", han sido las primeras palabras de Fernando Estévez en rueda de prensa.

El técnico granadino estaba exultante de felicidad después de la victoria ante el Recre, que prácticamente certifica la disputa del playoff de ascenso.

El entrenador del Marbella ha dicho que el equipo ha tenido "una semana complicada" y que tras la derrota de la pasada semana y el ruido que había alrededor "los jugadores han sabido dar una imagen de grandeza y son un ejemplo". "Hay que morir con ellos hasta el final", ha añadido. 

Estévez ha analizado un partido que el Marbella ha ganado y en el que han cimentado el triunfo "en el trabajo". Al tiempo que ha insistido en que "la victoria es de los jugadores, desde los once titulares, a los que han salido del banquillo y a los que se han quedado en la grada".

Agradecimiento

Y es que el bloque es clave para el técnico blanquillo, quien ha añadido que "a estos jugadores tenemos que agracedecerles que a cuatro semanas para el final, el equipo esté líder y tenga la posibilidad de pelear hasta la última semana por una posición que a día de hoy merecemos por trabajo".

Sobre el partido, Fernando Estévez ha incidido en que "hemos sido superiores desde el principio hasta el final. Sin generar una avalancha de ocasiones, pero hemos creado 7-8 acciones claras de finalización".

De hecho ha destacado que el Recre solo ha tenido una ocasión de gol que ha despejado Carlos Julio.

Por todo, ha apuntado que "hemos sabido hacerle daño y al final ha sido cuestión de tiempo e insistencia". "Hemos merecido que el segundo gol llegara antes, tanto por llegadas como por ocasiones".

Acabar primeros

Sin duda, con el equipo líder a cuatro jornadas del final, el objetivo es mantener esa primera plaza "nos hemos marcado ese objetivo, aunque el entorno tiene que ser consciente de que hay que estar agradecidos al equipo pase lo que pase en estas últimas cuatro semanas".

"Nos hemos ganado la posibilidad de acabar primeros sobre el terreno de juego", ha apuntado el entrenador blanquillo, al tiempo que ha destacado que el equipo ha sabido mantener la "paciencia" que le faltó la semana pasada en Écija".

Como es habitual, Estévez no ha querido destacar a nadie en particular "no toca individualizar ahora. Hay jugadores que entrarán, que saldrán y estamos todos convencidos de que hay que dejar el ego a un lado y ahora más que nunca tenemos que llegar juntos lo más lejos que podamos".

Por último, el entrenador del Marbella FC no ha querido cerrar la rueda de prensa sin hablar de la afición a la que hay que "darle agradecimiento con mayúsculas".

"Hoy hemos tenido la mejor entrada con la grada repleta y ya solo falta tener una grada supletoria para que ese fondo coja color". Además ha añadido que "la gente tiene que estar contenta con lo que ha hecho su equipo".


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del barrio
15/04/2018 - 21:16H
16
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hay que creérselo míster, lo vuelvo a decir, no recuerdo un Marbella así desde los años de Kresic. Vamos a seguir soñando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Crossfit Zona 8 Columna
Deportes Cope Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Hidralia Doce Gotas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©