Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Estévez: "Llevamos mucho tiempo trabajando para tener esta oportunidad"

J. Z. | 18/05/2018
     Comentarios
7
Estévez: "Llevamos mucho tiempo trabajando para tener esta oportunidad"
  • Fernando Estévez en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
Ilusión es la palabra que mejor puede definir el ambiente que ha reinado durante la semana en los entrenamientos del Marbella FC. Su técnico, Fernando Estévez, ha reconocido que ha percibido en los jugadores "una conexión brutal. Cerca de su mejor versión". Además, ha destacado que "llevamos mucho tiempo trabajando para tener esta oportunidad".

El Municipal de Barreiro será el lugar donde comenzará el camino del Marbella FC hacia la Segunda División. Un viaje que comienza contra un Celta de Vigo B que ha terminado la temporada a buen nivel y que no le pondrá las cosas fáciles al conjunto marbellí.

El entrenador Fernado Estévez ha reconocido en rueda de prensa que "llevamos mucho tiempo trabajando para tener esta oportunidad". A lo que ha añadido que "ahora empieza lo bueno y lo lo hacemos con buenas sensaciones".

Durante la semana, el técnico granadino ha percibido en los jugadores "una conexión brutal", y les ve "cerca de su mejor versión". En este sentido ha destacado incluso al ritmo que han entrenado Chus Hevia e Indiano, con molestias otras semanas y que "han completado una semana espectacular".

En este sentido se ha mostrado satisfecho de "recuperar a todos los efectivos, a excepción de Juanfran por unas molestias musculares". Pese a todo "tenemos  la gente enchufada, conectada y con ganas de que llegue el primer partido".

El partido será ante un Celta B que ha ido de menos a más en este 2018 y que tiene un equipo que puede hacer daño a cualquiera. Sin embargo, Estévez ha reconocido que "sabemos que tenemos un gran rival y que quedará un partido de vuelta".

Así el objetivo para Vigo es "tratar de sacar un resultado favorable para decidir en el partido de casa".

Trabajo pendiente

El entrenador del Marbella ha comentado que ahora mismo solo puede pensar en el trabajo pendiente "queda un entrenamiento, trabajo de vídeo, de analizar,...". A lo que ha añadido "ese nerviosismo me llegará a última hora antes del partido".

Fernando Estévez afronta su primera fase de ascenso a Segunda División e incide en que "sigamos viviendo en la normalidad y en lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Tenemos que tener optimismo y la conciencia tranquila por lo que hemos hecho durante la temporada".

En este sentido no ha querdo meter más presión de la necesaria a unos jugadores que "son conscientes de la importancia del partido". Por ello "no hace falta meter más carga emotiva al partido".

Ha insistido en varias ocasiones sobre la necesidad de sacar un buen resultado fuera para poder decantar la eliminatoria en el partido de casa. Para ello "marcar fuera es un paso importante, pero más es traer un resultado que permita resolver la eliminatoria en casa".

Del rival ha destacado que "es un equipo que tiene claro a qué juega, con un ataque organizado que trata de tener el balón y por momentos llevará la iniciativa en el juego".

"Tiene una actitud de saltar el acoso e ir arriba y es un equipo bueno en transiciones con gente rápida", son algunas de las virtudes de un Celta que no pondrá las cosas fáciles.

Por último ha lanzado un mensaje de agradecimiento a los aficiones "que hacen el esfuerzo de ir y que serán testigos de algo histórico, porque vamos a escribir la historia del Marbella con mayúsculas".



COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Costa del sol
18/05/2018 - 18:35H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Venga Estévez estamos contigo y con el equipo ....los echamierdas ke vayan a rascarla por ahi..en vigo estare animando al Marbella.
Décimos
20/05/2018 - 13:56H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si empezamos metidos atrás como hoy no subimos, sino que bajamos el próximo año. El equipo más asequible y una vez más, el equipo no da la cara
Costa del sol
19/05/2018 - 16:23H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Te veo muy culto....Fotooo o debería llamarte Saramago, pero no presumas de lo que careces, cuida las tildes o acentos.
Fotooooo
19/05/2018 - 01:04H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Costa del Sol, manda foto desde Vigo, así te vemos la carita de premio de literatura que tienes que tener jajajajajaja madre mía qué se pensarán allí que somos con gente como tu pfff.... Y ahora a ver cuántos insultos eres capaz de meter en tu respuesta. Tienes el record en 5, vamos campeón, al menos bate tu record en estupidez
Zzz
18/05/2018 - 20:34H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Después si.no subimos os iréis todos y nos dejaréis colgados..
Rafael
18/05/2018 - 20:15H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Una pregunta , como es que este medio no ha dado a conocer el comunicado que ha dado el señor De Vries ?, el cual quiere comprar el club , donde ha hablado de los problemas con el sr Grinberg para finalizar y traspasar el club . Y tampoco habla de un jugador que se ha traido , creo que a prueba , para la fase de promoción. En fin , lo importante es que el equipo haga un gran papel en la promoción de ascenso , y si no se puede conseguir, no pasa nada ,seguiremos intentandolo otros años , como ejemplo el Cádiz seis años jugando la promoción,Hércules , Racing Santander , tres años , y este año han quedado fuera,Castilla B, Toledo,Cartagena, Murcia , etc. creo que lo que hay que hacer es dar un fuerte aplauso a este equipo por lo que han hecho , que nadie, repito, nadie esperaba, Muchas gracias jugadores y cuerpo técnico por habernos hechos felices a los aficionados, os mereceis un gran reconocimiento.
Décimos
18/05/2018 - 16:32H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Es el momento de dar la cara, de echarle huevos. No hay excusas para no ganar al Celta o para después salir huyendo y fichar por otro club (lo digo por jugadores y entrenador)
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©