"Hemos preparado el partido sabiendo que sería un partido cerrado. El Melilla llegaba con necesidades de tener que ganar para engancharse arriba y hemos dejado para la última media hora a algunos jaugdores para tener piernas frescas arriba", ha explicado el técnico en rueda de prensa.
"La idea era tener la opción de Ferrón y Rioja para ganar profundidad", ha destacado Estévez, quién ha destacado que el equipo "ha seguido con el plan previsto a pesar del empate y nos ha salido bien".
En este punto del partido ha señalado que "sabíamos de la necesidad que podían tener si el resultado era justo y podían aparecer desequilibrios y espacios", al tiempo que ha añadido que por ello han entrado Otín y Rioja para crear ese desequilibrio.
En el análisis del encuentro ha explicado que "ha sido una primera parte igualdad, ellos han tenido una de Boateng que ha fallado y nosotros la de Carlos Julio que ha acertado". "En la segunda parte, el Melilla ha empezado muy bien, ha sido capaz de someternos y no encontrábamos situación de salida".
"Tras pasarlo mal esos 25 minutos, y cuando íbamos a meter piernas frescas, hemos encajado el gol", ha incidido Fernando Estévez. El técnico granadino también ha comentado que "doy mucho mérito a los jugadores porque no nos hemos descompuesto al encajar el gol y hemos sido un bloque hasta el final".
Estévez ha apuntado que "estos currantes nos han dado la posibilidad de engancharnos a los puestos de arriba. Un puesto que en nada se corresponde con el objetivo inicial del club por presupuesto y que es solo fruto del trabajo".
"Me voy satisfecho con el trabajo, al margen del resultado. Esto nos refuerza y he visto delante nuestra a un buen equipo", ha comentado el entrenador blanquillo.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC aprovecha sus ocasiones para vencer a la UD Melilla (1-2)