Al concluir el sorteo del playoff de ascenso, el entrenador del Marbella ha comentado sus primeras impresiones a este digital. Estévez ha destacado que de su periplo en el Guijuelo "ya conocemos el contexto y la filosofía del Celta B".
De esta manera, el cuerpo técnico del conjunto marbellí ya sabe a qué atenerse y como empezar a trabajar. "El hecho de conocer ya al rival, resta incertidumbre sobre lo que nos vamos a encontrar allí", ha apuntado.
Fernando Estévez ha destacado que el Celta B "es un rival potente de mucho nivel que cuenta con jugadores que han debutado en Primera División". Sin duda Brais Méndez en la gran referencia del equipo celeste, y el entrenador del Marbella considera que "bajará a jugar con el filial este playoff".
El técnico blanquillo tiene buenos números en sus enfrentamientos ante el Celta B cuando era entrenador del Guijuelo. En la temporada 2014/15 puntuó en los dos encuentros que le midieron al filial celeste. En la primera vuelta empató en Barreiro (2-2) y en el partido de la segunda vuelta venció en casa (2-0).
Otro de los aspectos positivos de medirse al cuadro celtiña es que sus partidos se juegan en el Estadio de Barreiro con capacidad para 4.500 espectadores, mientras que por ejemplo el Bilbao Athletic otros años ha llegado a reunir hasta 20.000 aficionados en San Mamés en playoff de ascenso.
Noticia relacionada:
- El viaje del Marbella FC hacia Segunda División arranca en Vigo