- Fernando Estévez en rueda de prensa del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo ante uno de los equipos fuertes del grupo, el Extremadura. Sin embargo, el técnico del Marbella FC ha destacado que rueda de prensa que "en nuestro equipo hay hombres por encima de nombres". Además ha afirmado que pondrá toda la carne en el asador y que "el 11 será parecido pero con matices".
El conjunto marbellí cierra una exigente semana de trabajo con su tercer partido en siete días. Tras la victoria y el pase en Copa del Rey, toca volver a la realidad de la liga para medirse, en otro desplazamiento, a un exigente equipo como es el Extremadura, este domingo a las 20:00 horas en el Francisco de la Hera.
El entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, ha apuntado en rueda de prensa que el equipo afronta el choque "con optimismo tras la victoria en Copa y contentos". Lo de menos es tener que jugar otro partido que exigirá el cien por cien del equipo.
Además para el partido de este domingo "recuperamos posiblemente algún efectivo". Así para esta jornada está seguro disponible Héctor Otín que ya tiene el transfer y es duda Chus Hevia "es bastante probable que lo recuperemos y ya decidiremos si le llevamos o no".
Quién no llegará seguro es el capitán Javier Añón, que podría volver para jugar contra el San Fernando la próxima jornada liguera.
Estévez ha resaltado la importancia de sumar esta semana "siempre que uno prepara un partido lo hace para ganar. A priori no damos ningún resultado por bieno, pero todo lo que sea sumar es positivo".
El técnico blanquillo ha reconocido que su equipo está "cansado por el esfuerzo". Ya que "muchos jugadores repitieron y jugaron los 120 minutos". Sin embargo, la victoria y el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey hace que "te recuperes rápido y refuerza lo que estás haciendo".
Por tanto ha asegurado que "llegamos en condiciones anímicas y físicas de disputar un partido al cien por cien".
Fernando Estévez ha vuelto a dejar claro que únicamente piensa en el próixmo partido y que por ello "el once será parecido a otros onces, con matices pero parecido". En este sentido ha destacado que "hay que ir con todo, no pensamos en el partido del miércoles, se piensa en el Extremadura".
Asimismo, el entrenador granadino ha añadido que "no voy a utilizar la excusa del cansancio, ni del partido entre semana". "Tenemos jugadores inteligentes, que saben adaptarse a este tipo de situaciones y llegamos mentalizados y físicamente plenos para competir de tú a tú contra el Extremadura".
Ya con el mercado de fichajes a punto de cerrarse, y el Marbella con los deberes hechos, el entrenador ha querido resaltar que una plantilla en la que "hay hombres por encima de nombres, con un perfil currante y competitivo de garantías".
Por último, del rival ha resaltado que es un "equipo fuerte por nombres" que esta misma semana ha hecho tres fichajes más y que "aún está en fase de crecimiento". Por tanto para Fernando Estévez "a nivel colectivo los dos equipos están muy parejos y será un partido igualado el domingo".
En cuanto a los peligros que ofrece este Extremadura de Kike Márquez y Airam Benito ha destacado "sus individualidades" ya que "en partidos de ida y vuelta es un equipo peligros con la gente que tiene arriba".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
seguidor
01/09/2017 - 16:55H
Lo importante es el partido contra la Segoviana. Como saques el mismo once que en Canarias, vamos a llegar reventados al encuentro del miercoles cuando lo normal es perder en Almendralejo y mas despues de jugar 120 minutos en la Copa. Tienes un equipo de suplentes bueno como para ir a dar la cara el domingo y guardar los titulares para la Segoviana.
|