- Fernando Estévez en rueda de prensa del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo en el Municipal a El Ejido 2012 en un partido en el que quiere seguir mostrando fortaleza para seguir en los puestos de privilegio de la clasificación. "Depende de nosotros afianzarnos en la zona alta de la clasificación ganando este domingo", ha apuntado el técnico Fernando Estévez en la previa.
El domingo el Marbella regresa al horario matutino, 12:00 horas, para medirse en casa a El Ejido 2012. El conjunto almeriense llega en buena forma tras sumar en los últimos cinco partidos de liga, aunque aún no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada.
El Marbella también llega en un buen momento pese al tropiezo de la pasada semana en Huelva. "Siempre digo a los juagdores que sio tenemos que perder, que sea de esa manera. Para este equipo es innegable el trabajo y que la gente se vacía hasta el final. Podemos tener más lucidez, estar más acertados, fallar más o menos, pero la gente se tiene que dejar el alma", ha destacado Estévez.
El técnico blanquillo ha añadido que "la actitud y el comportamiento está siendo intachable. Perdimos en Huelva pero hicimos méritos para obtener otro resultado". Asimismo ha querido destacar "la imagen que dimos" y apuntar que "si haces las cosas bien, hay más probabilidades a tu favor para ganar y en Huelva hicimos méritos para obtener otro resultado".
Para este partido son baja segura Javi Moreno (que no volverá hasta el próximo año), Rafa Navarro y Yael; mientras que el resto del equipo está al completo para vivir un encuentro que "si ganamos vamos a seguir en puestos nobles y con posibilidades de ascender una o dos posiciones, y eso está en juego el domingo".
El técnico blanquillo ha recalcado que "es un partido importante para afianzarnos en la zona alta de la clasificación, viendo la regularidad y la competencia que hay en el grupo es bastante difícil y solo depende de nosotros".
Pese a darle importancia al duelo, el entrenador del Marbella no quiere obsesionar a sus jugadores con la clasificación "el objetivo es centrarnos en correr, saber dónde hacer daño a El Ejido y ya el lunes miraremos la tabla".
Además ha destacado que lo realmente importante es "llegar al último tercio de competición con esa distancia que nos permita optar a una posición de privilegio".
Asimismo ha incidido en que "creo que el domingo es un contexto bonito para jugar ante un buen rival, a nuestra hora predilecta y con un equipo que engancha por lo que pone en el terreno de juego y la afición tiene la posibilidad de llevarnos en volandas para ganar el partido".
A esto ha destacado "la conexión que hubo en la segunda parte ante el Écija".
Enfrente estará un CD El Ejido que viene de menos a más y que "se ha ido afinando en las últimas semanas, cosechando resultados positivos suamndo en sus últimos cinco partidos".
"Compite bien dentro y fuera, tiene un buen nivel defensa, destaca su bloque y cuenta con jugadores verticales y con movilidad que manejan bien el espacio". "Es una buena plantilla, un buen equipo y van a estar a final de temporada más cerca de los puestos de arriba que de abajo".
No hay ningún comentario en esta noticia.