Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Estevez: "Ahora vamos a por los 60 puntos, que garantizan la Copa del Rey"

J. Z. | 18/02/2018
     Comentarios
3
Estevez: "Ahora vamos a por los 60 puntos, que garantizan la Copa del Rey"
El Marbella FC ha logrado una gran victoria ante un Jumilla combativo que ha puesto las cosas muy difíciles y eso es lo que ha destacado el técnico Fernando Estévez "el equipo se ha adaptado bien al rival y al contexto". Conseguida la permanencia ha dicho que "ahora vamos a por los 60 puntos, que nos garantizan jugar Copa del Rey".

El técnico del conjunto marbellí ha destacado tras el encuentro que "sabíamos que iba a ser un partido difícil, ante un rival muy exigente y el equipo se ha adaptado bien al rival y al contexto". "Hemos sido justos vencedores", ha añadido Estévez.

La priemra parte ha sido igualada, tal y como ha señalado el míster al asegurara que "ha habido poco ritmo, el campo no ayudaba y ellos demoraban mucho sus intervenciones. Ellos querían jugar poco y no hemos visto el Marbella que queríamos".

Estévez ha analizado que el principal error de su equipo en esta primera aprte ha sido "querer jugar mucho por dentro y ellos han estado cómodo. En los últimos 10 minutos cuando hemos entendido que tenemos que jugar por fuera".

"Hemos hablado en el descanso y lo hemos interpretado muy bien. Hemos hecho los dos goles y hemos tenido ocasiones para hacer el tercero y con la senación de terminar lejos de nuestra área sin recibir ocasiones de peligro".

Lo más importante para el técnico ha sido que el equipo no se ha visto afectado por circunstancias externas como "la salida del presidente, algunos asuntos internos, las lesiones de jugadores importantes o el hecho de estar cambiando de campos de entrenamiento".

Sobre todo ha sorprendido que haya comentado algunos problemas internos, y se le ha visto especialmente molesto al ser preguntado si cree que el equipo debe reforzarse, con algún jugador libre, por las lesiones que están mermando al equipo "el club ya sabe lo que opino, y le toca pronunciarse a la dirección deportiva".

Con los tres puntos de hoy, el Marbella superan la barrera de los 46 puntos marcada por el técnico Fernando Estévez para asegurar la permanencia. "Pensaba que con el equipo, la plantilla y el conocimiento que tenemos de la categoría, se podía conseguir el objetivo de forma holgada".

"Al equipo hay que darle un notable, porque el objetivo no era otro que el que marcaba el presupuesto y lo hemos conseguido en la jornada 26", ha indicado Estévez, quién ha añadido que "al equipo hay que darle un notable porque  y hay que estar agradecidos a este equipo por como lo están haciendo".

El entrenador granadino sigue sin hablar de ascenso y se ha fijado un nuevo objetivo "ahora vamos a por los 60 puntos, que nos garantizan jugar Copa del Rey". Por todo ello ha insistido en que "el objetivo del playoff se lo van a marcar los jugadores, son ambiciosos y saben que puede ser un año extraordinario. Saben que quieren pelear por algo importante".

El equipo puede llegar como líder al partido del próximo domingo ante el Cartagena, "si mañana no ganan, y preferimos que no gana, prefiero llegar en ventaja al próximo partido". Pese a ello ha destacado que "si ser  líder es defender lo que tenemos, no vamos a defender nada. Cuando estemos arriba vamos a seguir mirando hacia delante".

También ha querido destacar el nivel que ha dado todo el equipo pese a las importantes bajas "se demuestra que predemos jugadores importantes y que lo importante es el colectivo. Se trata de ser lo más operativos que podamos ser con las herramientas que tenemos".

Además no ha querido individualizar a nadie cuando le han preguntado por nivel de Añón "hemos hecho todos un gran partido Peris, Carlos Julio,... El capi sabe lo importante que es para nosotros, la importancia que le damos de dentro y no solo ha sido él. Juanfran, Indiano, Corpas,... No podemos individualizar, han sido los 14, incluso Catena y Narváez que han salido pocos minutos a desrtozarse".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del barrio
19/02/2018 - 09:55H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
La segunda parte de Indiano, ha sido espectacular, ha llevado el juego del equipo, era el dueño del partido. Creo que ante la baja de Rioja, el juvenil se adapta mejor al perfil de jugador que necesitamos por banda que Otín. Lo de Javi Añon muy bueno, esperemos que le respeten las lesiones, que es lo que le ha impedido otros años. Los de la cueva a sufrir, mi ilusión es ganarle al Málaga el año que viene, y esa ilusión no nos la va a quitar nadie a los marbelleros, vivir otra vez estar por encima de un Málaga que sólo quita a jugadores de toda la provincia a coste cero para después fichar a un nigeriano muy malo, Iturra, Mikel y demás vaya banda.
Exiliado
19/02/2018 - 19:18H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Excelente Mister, está realizando un gran trabajo, estamos con usted.
Yo voy con el marbella
19/02/2018 - 11:07H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Felicitar primero al juvenil de la cantera y segundo que pasa con marcos con las declaraciones que hizo el entrenador que era brutal y ahora que le tiene castigado porque creo que este jugador se merece pisar el verde y tener mas tiempo de juego
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©