Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Espectacular remontada del Ceres Negros de Silva en la AFC Cup

J. Z. | 25/04/2019
     Comentarios
0
Espectacular remontada del Ceres Negros de Silva en la AFC Cup
  • Silva saluda a la afición filipina tras la remontada en AFC Cup.
El Ceres Negros de Álvaro Silva ha conseguido un nuevo triunfo en la AFC Cup frente al Persija de Indonesia. El conjunto del defensa marbellí logró remontar un marcador de 2-0 para imponerse por 2-3 y mantenerse invicto en la competición y como líder sólido del Grupo G. Silva fue titular y disputó el partido completo.

Después de unas semanas de parón en la competición, el Ceres Negros de Álvaro Silva ha regresado al verde para disputar un nuevo partido de la AFC Cup, la segunda competición asiática por equipos -equivalente a la Europa League-.

El conjunto filipino del defensa marbellí afrontaba el cuarto partido de la fase de grupos en territorio indonesio para medirse al Persija. Un rival al que ganó con solvencia en el partido de ida, pero que le ha puesto en muchas dificultades.

Silva se mantiene como titular indiscutible en el eje de la zaga del equipo filipino que quiere hacer historia en la competición continental esta temporada, a la espera de comenzar la Premier League filipina.

El partido llegó con empate a cero al tiempo de descanso y en poco menos de 15 minutos, el conjunto indonesio lograba marcar en dos ocasiones para poner un marcador de 2-0 que ponía muy cuesta arriba el duelo al Ceres Negros.

Los de Álvaro Silva no se rindieron y tirando de orgullo y coraje lograba recortar distancias en el marcador en el minuto 70 con el gol de Tanton. El empuje y la insistencia del conjunto filipino tuvieron recompensa en el minuto 85 con el gol de Bienve.

Parecía que el partido acabaría en empate, pero siguió el Ceres Negros buscando la portería rival para provocar el éxtasis entre sus aficionados al conseguir culminar la remontada en el tiempo añadido. El alemán Mike Ott fue el autor del tando del tirunfo.

El Ceres Negros domina con autoridad el Grupo G y ya ha conseguido clasificarse para la próxima ronda después de ganar los cuatro partidos que ha disputado. El segundo puesto del grupo es el Binh Duong de Vietnam.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©