El guardameta Quique Cebriá se ha asentado en el equipo titular del Marbella FC y lo ha hecho a base de excelentes paradas y con intervenciones de muchísimo mérito. El portero cedido por el Villarreal fue el mejor de los suyos en el partido ante el Sevilla Atlético.
Quique Cebriá mantuvo al equipo dentro del partido en los minutos finales de la primera parte, cuando tuvo que aparecer para evitar que el filial sevillista igualara el choque antes del descanso.
La primera gran intervención del meta valenciano tuvo lugar pasada la media hora de juego en un contragolpe perfecto del conjunto hispalense. El meta se lanzó con mucha velocidad a su palo derecho para evitar el remate a bocajarro de Matos, en una parada que recordó a una de Casillas contra el Sevilla hace unas temporadas.
Antes de llegar al descanso, de nuevo dos excelentes paradas en la misma juagada, llenas de reflejos y agilidad, evitaron que su equipo encajase gol. En la segunda mitad no tuvo excesivos problemas con los atacantes sevillistas, aunque siempre que tuvo que intervenir se mostró seguro.
Su buen papel bajo palos le han servido para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Dentquality que premiará al mejor jugador del Marbella FC esta temporada. El meta blanquillo suma ya cinco puntos en la clasificación general.
Los dos puntos esta jornada son para el mediocentro Borja Yebra. El centrocampista del Marbella estuvo bien en la contención, se sumó con peligro al ataque y estuvo a punto de hacer un golazo, pero su vaselina se estrelló en el larguero.
El marbellí Marcos Ruiz suma el último punto. El denfesa blanquillo sigue aprovechando sus minutos y se mostró muy seguro en el eje de la defensa. Bien por alto y excelente en el corte, Marcos se ha ganado por méritos propios la titularidad.
El central Edy lidera la clasificación del Trofeo Moñi-Dentquality con seis puntos. En segundo puesto se sitúan con cinco puntos Quique Cebriá y Marcos Ruiz y cierran el podio con cuatro puntos Villanueva, Añón y Sielva.
