Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Espectacular presentación de Granero con mil aficionados en las gradas

J. C. A. | 03/02/2020
     Comentarios
0
Espectacular presentación de Granero con mil aficionados en las gradas
  • Granero, en el escenario que se montó frente a la grada de tribuna en el Municipal.
El Marbella FC había anunciado una presentación espectacular de su último fichaje, Esteban Granero, y vaya si lo fue. Con un millar de personas en el estadio, en un acto similar al de inicio de temporada a finales del mes de agosto, se ha dado una gran bienvenida al "Pirata", que agradeció el apoyo del público lanzando balones firmados a las gradas. 

Solo un futbolista que procede de Primera División y que ha sido campeón de Liga con el Real Madrid podría protagonizar una presentación como la que ha tenido lugar este lunes por la noche en el Municipal. 

Y es que Granero no solo congregó un millar de personas en las gradas, sino también a más de una veintena de medios de comunicación, tanto nacionales, como provinciales y locales. 


Máxima expectación ante la presentación de Granero en Marbella. 

Un gran acto que debe servir, cada vez hay menos excusas, para que la ciudad termine de engancharse al equipo en su objetivo por subir a Segunda División. 

La presentación arrancó a las 19:15 horas y tuvo como maestro de ceremonias al periodista Tomás Guasch, que volvió a hacer gala de su humor como ya ocurriera en el acto de inicio de temporada, el pasado mes de agosto. 

Hasta se colocó un parche en uno de sus ojos para recibir al "Pirata", que saltó al campo desde el palco mientras sonaban los acordes del himno del Marbella FC. 


Tomás Guasch se disfrazó de pirata para recibir a Granero. 

En un lateral del césped, frente la grada de tribuna, se había colocado un escenario al que se subió también Óscar Ribot, el máximo responsable de Best of You, la empresa que gestiona el club. 

Fue el primero en hablar y dejó frases importantes: "Tenemos el objetivo de subir a Segunda y, posteriormente, a Primera, y estoy seguro de que lo vamos a conseguir". 

Después, turno para Granero, que se metió en el bolsillo a la afición antes de que empezara el turno de preguntas de los periodistas. 



A continuación, una pausa para que el "Pirata" se vistiera de corto para protagonizar las típicas fotografías dando toques al balón. 

Y, para cerrar, el jugador firmó varios balones y los lanzó a la grada como regalo para unos aficionados que estuvieron volcados en todo momento. 

En el palco, junto al director general, Héctor Morales, estuvo el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, el entrenador, David García Cubillo, y varios jugadores de la plantilla. 

Fue un acto para el recuerdo, con un fichaje que ha sido histórico, ya que nunca un futbolista ha dejado la Primera División para jugar en Segunda B. 

Noticia relacionada: 
- Granero: "Tengo tanta responsabilidad como cuando fiché por el Madrid"

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©