Apenas ha tardado dos jornadas el marbellí Javier Añón en situarse como líder del Trofeo Moñi-DentQuality que premiará al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada.
Añón realizó un partido extraordinario desde la banda y de nuevo fue uno de los mejores de su equipo. El Marbella FC empató a dos ante el Melilla y los dos tantos del conjunto blanquillo fueron obra de Añón.
El primero llegó con un lanzamiento de falta espectacular que entró por la escuadra y que puso por delante al conjunto marbellí. Tras el empate del Melilla de nuevo apareció Añón para marcarse una extraordinaria jugada individual para hacer el segundo de los suyos.
El interior marbellí estuvo en todas y suma con merecimiento los tres puntos de esta segunda jornada. Añón se sitúa ya en cabeza de la clasificación del Trofeo Moñi-DentQuality con cuatro puntos tras las dos primeras jornadas.
Los dos puntos son para el lateral Sergio Rodríguez que firmó un partido muy completo en defensa, cortando varias entradas peligrosas por su banda. Son los primeros puntos para el defensa pacense.
El último punto es para el mediocentro Borja Yebra que también estuvo a muy buen nivel en el centro del campo, desde donde distribuyó el juego del equipo. Yebra también se estrena en la clasificación.
El líder de esta segunda edición del Trofeo Moñi-DentQuality la lidera Añón con cuatro puntos, seguido de Gabi Ramos con tres puntos y empatados en el tercer escalón del podio con dos puntos, Juanfri y Sergio Rodríguez.
.jpg)