- La España de Juanma cayó de manera inesperado ante Azerbaiyán.
Inesperado tropiezo el que tuvo la selección española de fútbol playa en el partido ante Azerbaiyán. En el tercer cuarto, y cuando el equipo del marbellí Juanma Martín ganaba por 2-0, el cuadro azerí le dio la vuelta al marcador y se llevó el triunfo. España necesita ahora ganar los dos partidos que le quedan para estar en el Mundial.
Juanma y la selección española de fútbol playa afrontaban el partido contra Azerbairán con el objetivo de sumar sus primers puntos en este segundo grupo de la fase previa de clasificación para la Copa del Mundo FIFA de fútbol playa Bahamas 2017.
El choque entre España y Azerbaiyán empezó tranquilo, a bajas revoluciones, con ambos equipos esperando que fuera su rival el que diera el primer paso. En ese partido en el que nada parecía suceder, los acontecimientos se aceleraron en la segunda mitad.
Antonio, con un certero libre directo, daba la ventaja a la selección, y Cintas, al inicio ya del tercer periodo, parecía confirmar que España alzaba el vuelo. Pero no fue así, ya que, en los nueve minutos restantes, Azerbaiyán encontró la manera de contrarrestar el juego.
Ilkin y Sabir llevarían la paridad al marcador inmediatamente después del 2-0 de Cintas, y eso llenó los pulmones azeríes de energía. Tanto, que el 2-3 llegaría en una desafortunada jugada en propia puerta.
El desconcierto español lo supo aprovechar perfectamente el conjunto azerí para cerrar el encuentro con un último tanto.
La única buena noticia para España llegaría en el siguiente partido, en el que la victoria en la prórroga de Suiza sobre Turquía le devuelve a los de Joaquín Alonso la posibilidad de depender de ellos mismos para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de Bahamas 2017.
No hay ningún comentario en esta noticia.