Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIÓN

España sub-21 ya prepara en Marbella sus dos próximos partidos amistosos

J. Z. | 19/03/2019
     Comentarios
2
España sub-21 ya prepara en Marbella sus dos próximos partidos amistosos
  • España sub-21 ya se está entrenando en Marbella.
La selección española sub-21 ya se encuentra en Marbella para preparar su dos próximos partidos amistosos ante Rumanía y Austria. El combinado de Luis de la Fuente ha entrenado esta mañana por primera vez en Marbella Football Center a puerta cerrada. El equipo español jugará sus amistosos en Granada y Algeciras tras declinar hacerlo en el Municipal de Marbella.

El fútbol español tiene motivos para sonreír con otra extraordinaria generación de jóvenes futbolistas que auguran un gran futuro. Esta nueva hornada nutre a la selección sub-21 que durante la próxima semana se concentra en Marbella para preparar su dos próximos partidos amistosos.

Esta mañana, las instalaciones de Marbella Football Center han acogido el primer entrenamiento del combinado que dirigie Luis de la Fuente. Una sesión que se ha desarrollado a puerta cerrada, pero en la que se ha podido ver el fenomenal ambiente que hay en el grupo español.

Junto a De la Fuente ha estado el seleccionador español sub-15, y vecino de San Pedro Alcántara, Julen Guerrero, que ha servido además de cicerone en las instalaciones marbellíes que tan bien conoce.

El equipo sub-21 prepara por tanto en Marbella sus dos próximos partidos amistosos que disputará ante Rumanía y Austria, que se jugarán en Granada y Algeciras, dejando claro que en Marbella no es posible de momento.

El deporable estado del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas es un hándicap difícilmente superable para acoger un partido de estas características.

Pese a todo, el responsable de Football Impact, Andrés Roldán, lo resaltaba de manera elegante y discreta en la rueda de prensa de presentación del torneo de selecciones inferiores que acogerá la ciudad. "No podemos satisfacer actualmente las necesidades del equipo".

Todo un toque de atención para el Ayuntamiento que deberá ponerse las pilas para adecentar unas instalaciones obsoletas y muy dañadas y que dejan en mal lugar a la ciudad.

Roldán adelantaba que "tenemos el compromiso de poder acoger un partido oficial en Marbella en noviembre".

La selección española sub-21 es un equipo de muchísimo nivel y cuenta con varios jugadores ya internacionales por la absoluta como Pablo Fornals, Mikel Oyarzábal o Carlos Soler. Además destacan jugadores del Real Madrid como Vallejo o Reguilón; o del FC Barcelona como Carles Aleñá.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
19/03/2019 - 17:54H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
me cuenta un pajarito que Titi ha ido esta mañana a hacerse la foto con la selección sub 21 pero le han dado plantón, vamos que han pasado de ella como es normal. No tuvo suficiente con la sesión de fotos del accidente, pues esta mañana quería más. Al final por lo visto le ha ido a buscar al seleccionador para que se hiciera la foto con él y con Julen Guerrero, algo es algo oye
Desastre
19/03/2019 - 17:51H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buenas tardes tuuuuuuu!!! Porque tarde es y estoy trabajando. Tuuuuu nada pensando de donde rascar como político. Haced algo por el pueblo de Marbella que vive aquí durante todo el año. Esos a los que luego les pedís el voto. Venga pásale y venga golfos... quería decir golf. Buenas tardes tuuuu!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©