Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIÓN

España sub-19 ya entrena en Marbella a las órdenes de Santi Denia

J. Z. | 23/02/2021
     Comentarios
0
España sub-19 ya entrena en Marbella a las órdenes de Santi Denia
  • La selección española sub-19 ya entrena en Marbella.
La selección masculina sub-19 ya se encuentra en Marbella para llevar a cabo la primera concentración a las órdenes de Santi Denia. Esta concentración servirá de preparación para el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se disputará este verano en Rumanía. El equipo volverá a entrenar esta tarde.

Marbella será en los próximos años la sede oficial de las concentraciones que van a realizar los equipos de la selección española de fútbol de categorías inferiores, tanto masculinas como femeninas. 

Hace una semana ya estuvo en la ciudad el equipo sub-19 femenino y desde este martes se encuentran entrenando en las instalaciones de Marbella Football Center, el conjunto masculino de dicha categoría.

A partir de las 11:00 horas ha comenzado el entrenamiento del conjunto nacional bajo las órdenes del exinternacional Santi Denia. Hoy martes el equipo volverá a entrenar por la tarde; mientras que miércoles y jueves sólo se ejercitarán por la mañana.

El equipo Sub-19 aprovechará estos entrenamientos para preparar el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Rumania del 30 de junio al 13 de julio, lo que supondrá la vuelta a la competición del equipo tras el parón ocasionado por la pandemia del Covid-19.

Tras varios cambios de última hora, la convocatoria del equipo español sub-19 la forman: Nicolás Serrano y Nico Williams (Athletic); Iván Martínez (Osasuna); Marsá, Balde, Nico González, Gerard y Jorge Carrillo (Barcelona); Germán Valera (Tenerife); Blesa (Levante); Gabri Veiga (Celta); Carlos Rojas (Atlético); Álvaro Carrillo, Salazar, Rafa Marín y Cañizares (Real Madrid); Carmona, Juanlu y Carlos Álvarez (Sevilla); Navarro (Real Sociedad); Carlos Pérez, Menargues y Jesús Vázquez (Valencia); Aitor Gelardo (Villarreal); Lluis Recasens y Gregorio García (Espanyol); y Alejandro Francés e Iván Azón (Zaragoza)

Hace un mes, el Ayuntamiento de Marbella, la Real Federación Española de Fútbol y la Diputación de Málaga firmaron un acuerdo que fijaba la ciudad costasoleña como la sede principal para las concentraciones de las distintas selecciones nacionales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©