Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIONES

España sub-19 se concentrará en Marbella durante la próxima semana

J. Z. | 16/02/2021
     Comentarios
0
España sub-19 se concentrará en Marbella durante la próxima semana
  • En noviembre ya estuvo en Marbella la selección sub-21. (Foto: J.Z.)
La selección española masculina sub-19 se concentrará durante la próxima semana en Marbella. Dentro del acuerdo firmado hace un mes entre el Ayuntamiento de Marbella, la Federación Española y la Diputación, este combinado sub-19 será el primero masculino en venir a la ciudad. Servirá de preparación para el Europeo de la categoría que se disputa este verano en Rumanía.

Hace un mes, el Ayuntamiento de Marbella, la Real Federación Española de Fútbol y la Diputación de Málaga firmaron un acuerdo que fijaba la ciudad costasoleña como la sede principal para las concentraciones de las distintas selecciones nacionales.

Desde que se firmase dicho acuerdo, el conjunto sub-19 que dirige Santi Denia, será el primer equipo masculino que se concentra en Marbella. Y es que, la selección femenina sub-19 se encuentra concentrada en la ciudad esta misma semana.

El equipo Sub-19 aprovechará estos entrenamientos para preparar el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Rumania del 30 de junio al 13 de julio, lo que supondrá la vuelta a la competición del equipo tras el parón ocasionado por la pandemia del Covid-19.

Los internacionales están citados a las 13.00 horas en el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol y de allí se dirigirán a Marbella donde estarán concentrados hasta el jueves después del almuerzo que finalizará la concentración.

Entre los jugadores convocados y que podrán entrenar en las instalaciones de Marbella Football Center destacan el futbolista del FC Barcelona Ilaix Moriba y el extremo del Athletic Nico Williams, hermano de Iñaki.

Selección femenina sub 19

Mientras tanto, en categoría femenina, la selección sub-19 ya está en Marbella, donde realizará una concentración hasta el próximo viernes, a las órdenes del seleccionador Pedro López.

España está exenta de la ronda de clasificación para el Europeo sub-19 del mes de abril y se jugará en junio, en formato play-off, su pase a la final del mes de julio de Bielorrusia.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©