Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIÓN

España sub-16 estará concentrada en Marbella hasta el jueves 20 de mayo

J. Z. | 18/05/2021
     Comentarios
0
España sub-16 estará concentrada en Marbella hasta el jueves 20 de mayo
  • La selección española sub-16 ya se encuentra en Marbella concentrada.
La selección española sub-16 ya se encuentra concentrada en Marbella desde este lunes 17 de mayo. El equipo de David Gordo estará en la ciudad hasta el próximo jueves 20 de mayo realizando dobles sesiones de entrenamientos para ir conociendo a la próxima gran generación de futbolistas españoles. Es la primera concentración desde el inicio de la pandemia.

Los integrantes de la selección sub-16, con el seleccionador David Gordo al frente, ya se encuentra en tierras marbellíes en donde permanerán hasta el proximo jueves realizando unas jornadas de entrenamiento. Junto a Gordo se encuentra en la expedición el vecino de San Pedro, y exinternacional por España, Julen Guerrero

Los internacionales de la selección sub-16 vuelven a juntarse para realizar sesiones de entrenamiento, ya que desde que se inicio la pandemia de Covid-19, no habian tenido oportunidad de poder reunirse debido a la situación sanitaria existente. Poco a poco, la normalidad va recuperándose y esto es una buena noticia tambien para nuestras selecciones que van recuperando el pulso a la competición.

Los jugadores convocados por el seleccionador David Gordo realizarán varias sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Marbella Football Center antes de regresar el jueves a la disciplina de sus respectivos clubes.

Este lunes nada más llegar al lugar de concentración los internacionales realizaron los pertinentes test indicados en el protocolo Covid que se lleva a cabo en todas las concentraciones de las selecciones de la RFEF y después mantuvieron una charla con el doctor David Márquez para explicarles los pormenores de dicho protocolo que seguirán durante estas jornadas de concentración.

Salvo en este primer día y en el jueves, el resto de día de concentración los jóvenes valores del combinado español tendrán doble sesión de trabajo en las instalaciones marbellíes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©