- España se concentrará en Marbella.
La selección española ya trabaja de cara a preparar la próxima edición de la Eurocopa 2016 que se disputará en el país vecino de Francia. La novedad en la concentración previa de esta temporada será el cuartel general en el que los de Del Bosque prepararán la cita. Marbella es el lugar escogido por el seleccionador nacional para trabajar con el equipo español que además disputará dos amistosos ante Marbella FC y UD San Pedro.
Noticia bomba la que se ha conocido esta mañana para el fútbol local tras conocerse que el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha decidido concentrar a la selección española en Marbella para preparar la próxima Eurocopa 2016.
El técnico nacional es un habitual de San Pedro Alcántara y conoce las bondades del clima del municipio, por lo que ha descartado concentrarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para hacerlo en la localidad costasoleña.
Está previsto que la expedición española llegue a Marbella el miércoles 18 de mayo, tres días después de la conclusión de la liga. La Eurocopa no comenzará hasta el 10 de junio por lo que serán casi cuatro semanas de intenso trabajo para lograr lo que nunca antes ha hecho otra selección, ganar tres veces seguidas esta competición.
España podría tener el problema de que algunos jugadores se incorporen algo más tarde a la concentración ya que la final de la Liga de Campeones será el 28 de mayo en San Siro.
Durante su concentración en la localidad, España jugará dos partidos amistoso ante Marbella FC y UD San Pedro. Dos encuentros que ya cuentan con el sí de ambas entidades, a falta de concretar las fechas definitivas.
La relación de Del Bosque con San Pedro ha propiciado que se cierre este partido, mientras que el amistoso contra el Marbella se ha podido cerrar gracias a la excelente relación del encargado del material del equipo, Juan Ruiz, con el seleccionador. Ambos ya coincidieron hace unos años en una visita de Del Bosque al club y mantienen una buena amistad.
Los partidos se jugarán tanto en el Municipal de Marbella como el de San Pedro y toda la recaudación irá destinada a potencias las canteras de ambas entidades. Buenas noticias para el municipio que este año podrá ver en directo a La Roja.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
28 Diciembre n
28/12/2015 - 12:54H
Jajajajaja muy buena inocentada la verdad pero lo que si que es verdad que España jugara algun dÃa en el Municipal ojala
|
Abonado Tribuna
29/12/2015 - 09:52H
A el actual estadio no creo que venga ni la selección juvenil. Si algún dÃa podemos tener un estadio en condiciones, a lo mejor.
un sampedreño
28/12/2015 - 18:04H
pues a lo mejor completan la selección algunos de los jugadores de los dos equipos y van a la eurocopa jajaja muy buena killo muy buena
Maria
28/12/2015 - 14:32H
Buena inocentada, si señor, en twitter he contestado que me alegro de ver que este medio sigue con la tradicion de este dia, aunque, en un momento dado he llegado a pensar que habia metido la pata al ver lo superbien que esta redactada la noticia. Buen trabajo de Marbella24horas y esperemos que algun dia vengan de verdad.
Jejejejej
28/12/2015 - 13:38H
Bien redactado Tomas Roncero!! :P