No cuajó mal partido el Marbella FC esta semana ante el líder del Grupo 2 de 1ªRFEF. El conjunto blanquillo plantó cara a su rival y dispuso de ocasiones para, al menos, sumar algún punto.
Varios de los jugadores blanquillos completaron un buen partido, destacando Ernest Ohemeng, que se ha adaptado muy bien al cambio de posición, jugando ahora como carrilero con toda la banda izquierda para él.
En defensa ha mejorado mucho, controlando bien a sus rivales, y en ataque siempre deja detalles y ocasiones de gol, ya sea por medio de centros o con remates a portería.
Ante la AD Ceuta cuajó un buen encuentro en general, culminado con el gol que permitía igualar el marcador en campo del conjunto caballa, aún en la primera parte.
Un buen partido para
Ohemeng que suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.
Los dos puntos son esta semana para
Eric Puerto. De nuevo cambio en la portería del Marbella con la entrada del portero cedido por el Deportivo de La Coruña.
Puerto mantuvo vivo al equipo en la primera parte con varias intervenciones de mucho mérito.
El último punto lo suma esta jornada el delantero
Dorian Júnior, que completó un gran trabajo de desgaste sobre la defensa ceutí. No tuvo grandes ocasiones para marcar, pero sí generó mucho para sus compañeros.
La clasificación general del XI Trofeo Moñi-Marbella24Horas la sigue liderando de manera destacada
José Callejón con 37 puntos; segundo es Dorian Júnior con 15 puntos y completa el podio Marcos Olguin con 14 puntos.
