Espectacular triunfo el conseguido este lunes por Los Diablos CLS Pivesport ante Fair Play. El conjunto diablesco fue superior a su rival desde el inicio y aprovechó su mayor, y competitiva, plantilla para marcar diferencias en la segunda parte. Padilla, en dos ocasiones, Damián, Lanuza, Javi Jiménez y Tono fueron los autores de los goles de la victoria.
Los Diablos afrontaba su segundo partido de liga después del varapalo sufrido hace siete días cuando una almorrana del tamaño de Gibraltar impidió al colegiado acudir a dirigir el partido contra el combinado internacional de Unión Latina.
Además la noche no invitaba a jugar al fútbol y sí a quedarse en casa tranquilito en el sofá viendo la tele con un cola cao calentito. Pero estos valientes 11 jugadores no le temen ni al mismísimo Zeus.
El equipo marbellí, otrora campeón de dos ligas de fútbol sala, salió de inicio con Tono bajo palos -sin chándal de La Latina-, Javi Jiménez y Zamora en los laterales y Javi Curro en el eje de la zaga. El centro del campo para Padilla y Fran y arriba el mítico Lanuza.
La primera mitad estuvo bien controlado por el equipo amarillo que dispuso de las mejores ocasiones de gol. Zamora tuvo una clara a puerta vacía tras un rechace, pero de manera incomprensible estrelló su lamentable remate en el palo.
Un soberbio Padilla fue el encargado de abrir el marcador a la salida de un córner. Los Diablos aprovechó la envergadura del jugador veleño para que rematara de volea con el pie, en un gran movimiento del futbolista.
El equipo rotó los jugadores con buena actitud y sin trifulcas y durante el partido también participacion a buen nivel Damián, Fran de la Cruz, Javi Villalba y Julio. Con mínima ventaja se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzaba con un refuerzo de lugo de Los Diablos y es que Antonio "Jefe" llegaba para dar indicaciones desde la banda que surtieron efecto en una inconmensurable segunda mitad.
A los pocos minutos de la reanudación, en una acción rápida por banda derecha Lanuza metía un centro al área que Damián remataba de tacón de manera extraordinaria para hacer el 2-0.
Padilla recogería poco después un balón suelto en la frontal para hacer el tercero y encarrilar el choque. Fair Play se metería en el partido con un buen gol de falta pero Tono volvía a poner tierra de por medio con el 4-1.
De nuevo recortaba el cuadro rival con un remate desde dentro del área y minutos después aparecía Lanuza para hacer el quinto. En este intercambio de golpes, Fair Play hacía el tercero en un exceso de confianza de Fran de la Cruz, que compensó seguidamente con una estirada más propia de Peter Rufai que de un portero amateur.
La puntilla la puso Javi Jiménez al rematar un balón suelto dentro del área para hacer el definitivo 6-3 y firmar la primera victoria de Los Diablos CLS Pivesport esta temporada.
El crack: Padilla. Jugó un partido muy completo en el centro del campo. Estuvo enchufado después de pasarse la tarde activándose en el gimnasio y marcó dos buenos goles.
El dandy: Damián. Ríete tú de Isco. Operado después que el malagueño, el hecho de tener su propio hospital le ha valido para regresar a los terrenos de juego en plena forma. Marcó de tacón y dejó una jugada de fantasía con caño incluido.
El duro: Javi Curro. Un habitual en esta sección, y es que el del Cenit no hace prisioneros y es de la vieja escuela: "El balón o el rival".
Vaya día. Zamora. Incomprensible su error a puerta vacía. Varios compañeros ya cantaban el gol al ver que el balón le caía en su mágica zurda pero se estrelló con el palo.
No hay ningún comentario en esta noticia.