Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Enorme triunfo del Vázquez Cultural en Tiro Pichón para ponerse quinto (1-2)

J. Z. | 19/11/2018
     Comentarios
0
Enorme triunfo del Vázquez Cultural en Tiro Pichón para ponerse quinto (1-2)
  • Raúl en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Temporada histórica la que está protagonizando el juvenil División de Honor del Vázquez Cultural que esta jornada volvió a vencer a domicilio ante el Tiro Pichón. Los goles del triunfo marbellí fueron obra de Samu y Belmonte. El equipo fue capaz de sobreponerse a jugar 35 minutos en inferioridad numérica. Los de Carlos Guzmán son ya quintos.

Victoria importante la que ha conseguido este fin de semana el Vázquez Cultural en el siempre complicado campo del Tiro Pichón. El conjunto malagueño llegaba a este duelo presumiendo del fortín en que se había convertido su campo.

Los verdes están derribando esta temporada las puertas de la categoría y demostrando que pueden competirle a cualquier equipo de este Grupo 4 de División de Honor.

El partido comenzó con mucha igualdad, con el Tiro Pichón haciendo valer su condición de local. Pese a ello, los verdes lograban aguantar el empuje inicial de sus rivales.

Ambos centros del campo se erigían en protagonistas con mucho control del balón y sin generar apenas ocasiones de gol. Así se llegaría a los minutos finales del primer tiempo, donde el visitante Samuel no desaprovecharía un balón largo para definir en el mano a mano ante el meta rival. Con 0-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte arrancaba con el Vázquez Cultural muy bien colocado. A los pocos minutos de la reanudación, el colegiado anulaba un gol a Tommy por un dudoso fuera de juego.

Minutos después llegaba la jugada que marcaría el encuentro. En un balón dividido, Facu llegaba tarde y golpeaba al rival. El colegiado expulsaba al jugador marbellí y le dejaba con uno menos con más de media hora por jugarse (min. 55).

Cambiaba de sistema el Vázquez Cultural para pasar a jugar con dos líneas de cuatro y un delantero. Así tocaba sufrir mucho ante un Tiro Pichón que se lanzaba con todo arriba.

Supo aguantar de pie el equipo verde que en los minutos finales aprovechaba un saque de banda para que Baltasar dejara el balón de cara para la llegada de Belmonte que anotaba el 0-2.

En el minuto 88, el Tiro Pichón tendría el premio a su insistencia en un saque de esquina que Hugo remataba para poner en 1-2. Minutos finales intensos y de muchos balones colgados al área de los locales ante un Vázquez que supo competir a la perfección.

Ficha del partido:

CD Tiro Pichón: Javi, Antoñito, Hugo, Partal, Adán, Pino (Javi, min. 57, Oñate, Marqués, Jaime (Cristian Jaime, min. 57), Carlos y Paquillo.
CD Vázquez Cultural: Funez, Macho, Facu, Tommy, Fran, Raúl (Mario, min. 55), Baltasar, Fabri (Luca, min. 75), Samu (Biniyam, min. 80), Gonzalo (Román, min. 65) y Belmonte.
Árbitro: Guillermo Parada. Amonestó al local Paquillo y a los visitantes Raúl, Belmonte y Román. Expulsó al visitante Facu en el minuto 55.
Goles: 0-1, min. 39: Samu. 0-2, min. 83: Belmonte. 1-2, min. 88: Hugo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©