Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

En marcha el cuarto Trofeo Naranjo al mejor jugador del San Pedro

J. Z. | 16/10/2020
     Comentarios
0
En marcha el cuarto Trofeo Naranjo al mejor jugador del San Pedro
  • La entrega del Trofeo Narano a Álvaro Olmo en la temporada 2018/19.
El Trofeo Marbella24horas al mejor jugador de la temporada de la UD San Pedro, que alcanza ya su séptima edición, llevará por cuarta consecutiva el nombre de Antonio Naranjo, en el homenaje de este digital, tras su fallecimiento en 2017, al que fue presidente de honor del club y estadístico del fútbol local, que siempre estará en el recuerdo.

Pese al descenso del equipo sampedreño hace dos temporadas, Marbella24horas ha querido mantener el trofeo que recuerda la figura de Antonio Naranjo, en un claro apoyo a uno de los principales clubes deportivos del municipio.

Arranca, por tanto, una nueva edición, ya la séptima, del trofeo que entrega este digital para premiar al mejor jugador de la temporada de la UD San Pedro.

Al final de la campaña anunciaremos el nombre del ganador y haremos entrega del trofeo como en los años anteriores. El sistema apra elegir al ganador se realizará con las opiniones de un jurado de expertos, pero sin votaciones semanales, sino tras un balance final de la temporada.

Este premio arrancó en 2014 y en las tres primeras ediciones los ganadores fueron Juan Francisco García "Juanfri" (14/15), Eloy Miguel Villodrés (15/16) y Álex Rodríguez (16/17).

Pero, desde la campaña 17/18, este trofeo cobró una dimensión especial al ser un homenaje a Antonio Naranjo, que fue estadístico del fútbol local y presidente de honor del San Pedro.

En la primera edición del Trofeo Naranjo-Marbella24horas, la cuarta de esta distinción, el vencedor fue el rondeño Miguel Ángel Guerrero "Faucho", que completó una excelente campaña.

La segunda, tras la temporada 18/19, ha sido para Álvaro Olmo. En ambas, en la entrega del galardón, estuvo la familia de Antonio Naranjo. La última edición fue para Rubén Cervera, aunque ante la situación sanitaria se le hizo entrega sin ninguna representación de Antonio Naranjo.

Por tanto, Marbella24horas mantiene el homenaje a una persona que fue clave en la historia reciente de la UD San Pedro y admirado compañero y amigo de este digital.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©