Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Empate y victoria en los partidos del Marbella en campo de El Ejido

J. Z. | 14/03/2019
     Comentarios
2
Empate y victoria en los partidos del Marbella en campo de El Ejido
  • Catena y Lolo, ahora en Primera y Segunda, respectivamente en el duelo de la temporada pasada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC regresa al Municipal de Santo Domingo paraa medirse por tercera vez en su historia a El Ejido 2012. Los antecedentes de los partidos jugados por ambos equipos en la localidad almeriense son favorbales para el conjunto marbellí que no conoce la derrota en sus dos visitas anteriores. Una victoria y un empate es el balance del Marbella ante El Ejido 2012.

Nuevo partido a domicilio que probará la solidez de este Marbella FC. El rival esta jornada será El Ejido 2012 que en las dos temporadas anteriores no ha sido capaz de imponerse a los blanquillos en el Municipal de Santo Domingo

En el duelo de la pasada temporada, el encuentro terminó en empate a uno con gol de Añón de falta directa. En la 2016/17, el Marbella se llevó la victoria por mínima (0-1) de nuevo con gol del capitán Javier Añón.

Sin embargo, en los duelos con el desaparecido Polideportivo Ejido, equipo antecesor del actual conjunto celeste, el Marbella nunca logró ganar en el campo del conjunto almeriense.

En la temporada 2008/09, campaña en la que se jugó por el ascenso de categoría, el Poli Ejido se impuso por 2-0. Una temporada después, el resultado fue de empate a dos con goles de Pedro y Christian Leroy.

Los duelos jugados en el Municipal de Marbella

El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella ha acogido este partido en tres ocasiones, contando el duelo de la primera vuelta. En este último encuentro, El Ejido 2012 logró su primera victoria ante el Marbella por 1-2. El tanto blanquillo fue obra de Montero cuando los suyos ya perdían 0-2. En aquel partido Juanma falló un penalti.

En el partido de la pasada temporada, los blanquillos vencieron 2-0 con tantos de Añón y Juanfran, mientras que la campaña anterior Despotovic dio el triunfo al equipo marbellí (1-0).

Además en otras dos campañas coincidió con el Polideportivo Ejido. En la temporada 2008/09 el Marbella se impuso por 2-1 con tantos de Carlos Rivera y Pedro. Al año siguiente, el conjunto ejidense se llevó el triunfo por 1-2, siendo Chus López el autor del tanto del Marbella FC.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Hay que ganar
14/03/2019 - 14:43H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Tenemos que salir a ganar,es más el año pasado el ejido fueron como motos sin jugarse nada.....eso fue cuanto menos sospechoso.....ese y UCAM fueron más que sospechosos y nos costó el primer puesto..
BIEN POR CUBILLO
14/03/2019 - 23:11H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con Padilla este partido se perdería seguro pero con Cubillo apuesto claramente por la victoria.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©