Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Empate sin goles en el único partido jugado por el Marbella FC en Don Benito

J. Z. | 05/12/2018
     Comentarios
0
Empate sin goles en el único partido jugado por el Marbella FC en Don Benito
  • Once titular del CD Don Benito en un partido de esta temporada.
El Marbella FC visita este domingo por segunda vez en su historia el campo Vicente Sanz de Don Benito. Un partido que solo se ha disputado una vez y que terminó en un empate sin goles en el duelo extremeño. Este domingo, el conjunto marbellí tendrá la oportunidad de lograr su primera victoria en el campo del Don Benito.

Ésta es la segunda temporada en la que el Marbella FC coincide en el Grupo IV de Segunda División B con el CD Don Benito. Ambos equipos ya se enfrentaron en la campaña 2004/05, la última que el cuadro extremeño militó en la categoría de bronce.

Aquella temporada, ambos equipos se enfrentaron en el Vicente Sanz en el inicio de la segunda vuelta (jornada 21) en un duelo que terminó en un empate sin goles. 

El partido se disputó un 30 de enero de 2005 y en el Marbella formaban jugadores históricos como Ávila, Carlos Rivera, Fran Rivera, Juan Ríos o Andrés Ramós. Además en la segunda parte entarían otros clásicos Christian Leroy, Apoño o Nano.

El Don Benito solo ha militado en cuatro ocasiones en Segunda B, contanto la actual temporada. Las otras dos campañas en las que jugó en dicha categoría fueron en la 1988/89 y en la 2000/01.

El choque de la primera vuelta correspondía a la segunda jornada liguera y sí cayó del lado blanquillo. El Marbella se imponía por un claro 3-0 gracias a los goles de Andrés Ramos, en dos ocasiones, y Christian Leroy.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©