Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Empate a nada (0-0) en el primer derbi entre San Pedro y Marbella

J. Z. | 02/11/2020
     Comentarios
0
Empate a nada (0-0) en el primer derbi entre San Pedro y Marbella
  • San Pedro y Marbella empataron sin goles.
El calendario ha querido que en la segunda jornada en Liga Nacional Juvenil tuviera lugar el derbi local entre San Pedro y Marbella. A priori dos equipos con objetivos muy distintos, pero que demostraron mucha igualdad sobre el terreno de juego. Partido de pocas ocasiones, aunque las mejores opciones para marcar las tuvo el conjunto local. Primer punto para ambos equipos.

El fútbol juvenil en el municipio ha dado un paso más esta temporada gracias al histórico ascenso de la UD San Pedro a Liga Nacional. El conjunto sampedreño debuta esta campaña en la categoría y en su primer partido como local le ha tocado medirse al Marbella FC.

El San Pedro es un equipo joven que en su primer aventura en esta exigente categoría buscará la permanencia. Enfrente estaba un Marbella que a base de talonario ha formado un grupo de mucho nivel cuyo único objetivo pasa por el ascenso de categoría.

Esta jornada ambos equipos se medían en el que era el segundo encuentro de la temporada para los locales -que perdieron en su debut liguero- y el primero para los visitantes -que vieron como se suspendía su primer encuentro por varios casos positivos de Covid-19 en su rival-.

El duelo mostró a dos equipos que se tuvieron mucho respeto y en el que apenas hubo ocasiones claras de gol. El Marbella demostraba su potencial con el dominio del balón pero sin poner en aprietos la portería local.

El cuadro sampedreño tampoco quería arriesgar en exceso y jugó a no cometer errores e intentar aprovechar sus llegadas al área rival. De hecho las dos mejores acciones de gol del partido fueron para los rojiengros, una en cada parte, pero los delanteros rojinegros no estuvieron acertados.

Juan Pedro destacó en el Marbella y suyas fueron las mejores acciones ofensivas de su equipo, aunque sin disparos que pusieran en aprieto la meta sampedreña. Al final empate justo sin goles y ambos equipos que suman su primer punto de la temporada pero con mucho que mejorar aún.

Ficha del partido: 

UD San Pedro: José María, Juanma, Javi Ruiz, Nacho, David Gómez, Pedro, Omar, Karl (Manuel Antonio, min. 68), Jack, Zarza y Jorge.
Marbella FC: José Miguel, Isaac, Mark, Nacho, Sunny, Chang (Sebas, min. 54), Pablo Gil, Andrés (Álvaro, min. 62), Juan Pedro y Khalid.
Árbitro: Fernández Barba. Amonestó a los locales Javi Ruiz, Jack y Juanma; y a los visitantes Mark e Isaac.
Sin Goles.
Campo: Municipal Antonio Naranjo ante unos 200 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Acoso agua reciclada golf 2
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©