Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Empate (3-3) del Vázquez ante el Tiro Pichón tras más de un mes sin competir

J. Z. | 03/02/2021
     Comentarios
0
Empate (3-3) del Vázquez ante el Tiro Pichón tras más de un mes sin competir
  • Una acción del partido de la primera vuelta entre Vázquez y Tiro Pichón. (Foto: J.Z.)
Buen punto el que ha conseguido esta jornada el Vázquez Cultural en su visita al Tiro Pichón. El conjunto marbellí afrontaba este duelo después de más de un mes sin competir y ha sido capaz de al menos sumar un valioso punto tras empatar a tres goles. UN gol en propia puerta y otro de Óscar Carrillo ponían por delante a los verdes en dos ocasiones; y Miguel firmaba el definitivo el 3-3.

Más de un mes sin jugar es lo que llevaba el Vázquez Cultural antes de afrontar el partido de esta jornada ante el Tiro Pichón. Sin duda un problema que añadir para medirse a uno de los equipos fuertes dle Grupo 4A de División de Honor juvenil.

Pese a la falta de ritmo de los de Carlos Guzmán, el cuadro marbellí ha comenzado bien el partido con alguna llegada peligrosa, incluido un cabezazo al larguero, y con buenas sensaciones en todas sus líneas.

Al cuarto de hora, un tímido contacto en el área marbellí daba al Tiro Pichón la oportunidad de ponerse por delante. Villegar estaba enorme bajo palos para detener el lanzamiento de penalti y el posterior rechace.

El Vázquez lograba ponerse por delante, unos minutos después en un saque de banda que acababa rebotando en un rival para introducirse dentro de la portería local (0-1).

El Tiro Pichón conseguía igualar el choque en una buena acción por banda que Óscar Asencio remataba dentro del área. El gol del empate llegaba a la media hora de partido.

Pero estaba el Vázquez muy enchugado y en un córner, en el minuto 41 de partido, Óscar Carrillo emergía en el segundo palo para conectar un buen remate que pondría a los suyos en ventaja antes del descanso.

La segunda parte comenzaba con el conjunto verde bien colocado e intentando no pasar apuros en defensa. Sin embargo, dos leves contactos en la frontal del área, permitió al Tiro Pichón anotar con dos lanzamientos de libre directo y dar la vuelta al marcador.

Aún con 25 minutos por delante, los de Carlos Guzmán adelantaban líneas para buscar un gol que al menos les diera el empate. En el minuto 71, Miguel remataba un córner y ponía el definitivo 3-3 en el marcador.

El encuentro aún dispuso de algunas ocasiones de gol de ambos conjuntos en el tramo final pero el resultado no variaría. Ahora el Vázquez ya piensa en el partido que este jueves le enfrentará en el Carlos Sánchez Navarro al Rusadir a partir de las 18:00 horas.

Ficha del partido:

CD Tiro Pichón: Molina, Alejandro, Gabriel, Juan Carlos, Álvaro Buet (Toni, min. 45), Juan, Javi Cantero (Bruno Iván, min. 45), Chino, Óscar Asencio (Guillermo, min. 71), Sergio (Rando, min. 77) y Guille (Pablo, min. 65)
CD Vázquez Cultural: Villegas, Lucas, Paco, Óscar (Albert, min. 71), Miguel, Jaime, Bernabé (Borja, min. 53), Juli Gómez (Ángel, min. 65), Álvaro, Saúl (Saber, min. 53) y Diogo (Mase, min. 61)
Árbitro: Paradas Mazuela. Amonestó por los locales a Álvaro Buet y por los visitantes a Saúl y Óscar. Expulsó por los visitantes a Villegas con roja directa en el minuto 71).
Goles: 0-1, min. 23: Gabriel (pp). 1-1, min. 31: Óscar Asencio. 1-2, min. 41: Óscar Carrillo. 2-2, min. 52: Sergio. 3-2, min. 63: Sergio. 3-3, min. 71: Miguel.
Campo: Tiro Pichón. A puerta cerrada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Fernando Moreno
Segurmar
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©