Hace unos meses, el fútbol provincial se quedaba conmocionado por la terrible lesión que sufría Santi Moreno en un partido de Segunda Andaluza. Una valla del campo del Tiro Pichón se cruzaba por delante del "Romario de Los Boliches" para dejarle una lesión cervical.
Ahora, tres meses después, y aún recuperándose, el jugador fuengiroleño ya camina y se muestra contento e ilusionado por recuperar su independencia y, sobre todo, su vida. En el reencuentro con amigos y excompañeros ha contado como fue la lesión, lo duros que fueron los instantes iniciales en los que no sentía las piernas y como ha "vuelto a nacer".
Santi Moreno ha llegado pronto al estadio, acompañado por su hijo y familia, y desde ese momento ha recibido el cariño de todos los aficionados y miembros del club que se han alegrado de verle bien, andando y con una sonrisa que no le ha quitado nadie durante todo el día.
Santi Moreno muestra con orgullo la camiseta junto al capitán Añón (Foto: J.Z.)
En el túnel de vestuarios ha tenido la oportunidad de saludar al técnico, a los jugadores de ambos equipos y pronto se le ha empezado a iluminar la cara cuando amigos y excompañeros como José Salido, recién operado de la rodilla, Raúl Gaitán, Carlos Arias o Dani Sánchez han aparecido para acompañarle en este día tan especial. Más tarde se sumaron al homenaje Christian Leroy, Óscar Rueda y Juan Carlos Vidal.
Tras el sorteo de campo, el colegiado, junto a los capitanes de ambos equipos se han acercado a la banda para que el estadio brindara homenaje a Santi Moreno.
El capitán del Marbella, hoy en la grada por sanción, Javier Añón, ha entregado una camiseta con su número y nombre y Santi la ha mostrado a una afición que ha coreado su nombre.
Visiblemente emocionado tocaba hacer el saque de honor en un estadio en el que ha marcado muchísimos goles. De nuevo la afición marbellí se ha puesto en pie para aplaudir y ovacionar a un jugador que al que siempre le ha dado su cariño y en este momento personal tan duro del fuengiroleño le han demostrado que no está solo.
Santi Moreno realiza el saque de honor antes de comenzar el partido. (Foto: J.Z.)
Mientras recorría el campo para sentarse en la zona de preferencia, junto a sus excompañeros, de nuevo desde el sector de la Peña Marbelleros se ha coreado el nombre de Santi Moreno, que agradecía el cariño que ha recibido hoy del Municipal de Marbella.
Al concluir el partido, el propio delantero reconocía que trae suerte al equipo ya que estuvo viendo en Sevilla el partido ante el Betis B, que acabó con victoria del Marbella, que esta tarde también ha ganado al Linares. Loren ha avanzado en rueda de prensa que Santi volverá al próximo choque en casa.