La II edición del Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador de la UD San Pedro se encuentra al rojo vivo después de la última jornada disputada ante el Huétor Tájar y que sitúa hasta a tres jugadores del conjunto rojinegro empatados a 22 puntos.
El mejor jugador de la jornada ha sido el mediapunta Eloy Miguel Villodrés que fue de nuevo clave en al triunfo conseguido por los suyos con los dos goles conseguidos en la primera mitad.
Eloy abrió el marcador a los 30 segundos de partido con un disparo desde el centro del campo, que sorprendió al portero del Huétor Tajar y que puso por delante a los locales. En el tramo final del primer tiempo, el propio Eloy enganchó un balón dentro del área para hacer el tercero de los suyos.
Su excelente partido le sirve para hacerse esta jornada con los tres puntos y situarse en cabeza con 22 puntos, empatado con Álvaro Olmo y Chechu. Los tres se jugarán el trofeo en la última jornada liguera.
Los dos puntos son esta jornada para el jovencísimo portero León. El guardameta juvenil recibió el premio de la titularidad a su buen trabajo en la cantera y estuvo fenomenal bajo palos con varias paradas de auténtico mérito que permitió que el triunfo se quedara en San Pedro.
El último punto es para el central Chechu que volvió a jugar una gran partido en defensa. Rápido en el corte y preciso en la salida del juego, Chechu se sitúa también en el liderato del Trofeo Marbella24Horas junto a Eloy y Álvaro Olmo, todo se decidirá en el último partido en Ronda.
