El San Pedro no pudo conseguir nada positivo en el partido que esta jornada le enfrentó al Maracena, pese a que tuvo buenos minutos de juego y logró dos goles que pusieron en apuros el triunfo de los granadinos.
El mejor jugador del conjunto sampedreño fue el delantero Eloy Miguel Villodrés, que se reencontró con el gol después de superar la lesión que le mantuvo durante tres meses fuera de los terrenos de juego.
Con el paso de las jornadas, el jugador fuengiroleño sigue confirmando que va a más y que es un futbolista al que la categoría se le queda pequeña. Eloy suma tres puntos en la clasificación el Trofeo Marbella24Horas que a final de temporada premiará al mejor jugador del San Pedro.
Los dos puntos son esta jornada para el capitán Álvaro Olmo que sigue siendo el jugador que conduce el juego del equipo rojinegro. Álvaro es pieza clave en un equipo que ha conseguido sobreponerse a una temporada muy complicado.
El último punto de la jornada lo suma el defensa Chechu. El marbellí empezó el choque en el banquillo y tuvo que entrar en el primer tiempo para dar solidez a la defensa rojinegra. Chechu anotó además el gol que suponía el 3-2.
La clasificación del Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro lo lidera Álvaro Olmo con 20 puntos, le siguen con 18 puntos Eloy y Chechu. El podio lo completa con 16 puntos el meta Manolo Reina.
