La UD San Pedro remontó ante el Antequera un partido que se le había puesto muy cuesta arriba al conjunto de Adrián Cervera. Tras marcharse perdiendo al descanso 1-2, el cuadro rojinegro firmó una segunda parte memorable en la que le dio la vuelta al marcador y en la que incluso pudo conseguir más goles.
Eloy Villodrés fue por segunda jornada consecutiva el mejor jugador del San Pedro en la remontada ante el Antequera. El jugador rojinegro lograba el tanto del empate en el minuto 50 y solo diez después hacía el que culminaba la remontada. Esto le ha valido para conseguir tres puntos más en el Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol".
El primer gol del extremo fuengiroleño entró con algo de fortuna tras tocar en un rival. En su segundo tanto, Eloy se desquitó con una excepcional volea que entraba por toda la escuadra tras enganchar un buen centro.
Además de los dos goles, el futbolista del San Pedro estuvo muy activo durante todo el choque y fue el jugador que más peligro llevó sobre la portería del Antequera. Tres puntos más para Eloy que le permiten sumar ya siete puntos en la lucha por ser el mejor jugador rojinegro de la temporada.
El autor de los otros dos goles del San Pedro, el delantero Juanfri, suma dos puntos más en el Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol". Juanfri marcó en la última jugada de la primera parte el gol que daba esperanzas a los locales.
En la segunda parte, el delantero fuengiroleño se lanzaba para rematar un centro de Domingo y poner el definitivo 4-2 en el marcador. Gran partido de Juanfri que ya suma nueve puntos en la clasificación general.
El otro punto es para el defensa Rafa Muñoz. El malagueño está firmando una temporada extraordinaria y volvió a demostrar su gran nivel, en esta ocasión como lateral derecho.
Rafa entró muy bien al ataque por la banda derecha e incluso tuvo la posibilidad de marcar un gol pero prefirió ceder el balón a un compañero. Un punto más para Rafa que suma ya 15 puntos en la clasificación general.
Javi Muñoz lidera la clasificación del Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol" con 16 puntos. El segundo puesto lo ocupa Rafa Muñoz con 15 puntos y completa el podio Félix con 10 puntos.
.jpg)