El San Pedro consiguió remontar un partido que pronto se le puso en contra para acabar ganando en el duelo que le enfrentó a Los Villares. En el partido desctacó el boque del conjunto rojinegro que le sirvió para sumar los tres puntos.
El mejor del San Pedro fue el centrocampista Eloy Miguel Villodrés. Eloy se echó al equipo a la espalda y confirmó que está de vuelta y que es uno de los mejores jugadores de la categoría en su posición.
En la primera parte tuvo muchísima presencia en ataque y varias de sus acciones ofensivas estuvieron a punto de convertirse en gol. Además, el penalti que permitió abrir la cuenta goleadora del San Pedro lo provocó el jugador fuengiroleño.
Su excelente partido con gran presencia en todas las acciones del ataque rojinegro le sirvió para sumar los tres puntos en el Trofeo Marbella24Horas que reconocerá a final de temporada al mejor jugador del equipo sampedreño.
Los dos puntos han sido para el canterano Antonio Sánchez que también estuvo muy activo en el juego ofensivo de los suyos durante todo el encuentro. En la segunda mitad, el jugador del San Pedro anotó el gol del triunfo y su segundo gol con los rojinegros.
El útlimo punto para el Trofeo Marbella24Horas lo gana esta jornada Álvaro Olmo que también estuvo muy activo en la dirección del fútbol del San Pedro.
La clasificación general de este premio la encabeza Chechu con 17 puntos. Con 14 puntos está en segunda posición Eloy y cierra el podio con 13 puntos Álvaro.
