Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Elías y Redru mantienen la pugna por ser el máximo asistente del Marbella FC

J. Z. | 26/12/2019
     Comentarios
1
Elías y Redru mantienen la pugna por ser el máximo asistente del Marbella FC
  • Redru y Elías Pérez siguen empetados como máximos asistentes del Marbella. (Foto: J.Z.)
Intensa pugna la que están protagonizando Elías Pérez y Carlos Redruello "Redru" por ser los máximos asistentes del Marbella FC. Ambos jugadores dieron una nueva asistencia en el último partido ante el Córdoba y ya suman cuatro pases de gol esta temporada. Añón, Mustafá y Juergen les siguen con dos asistencias.

Duelo inesperado el que están protagonizando el mediocentro Elías Pérez y el lateral zurdo Carlos Redruello "Redru" por ser el máximo asistente del Marbella. Ambos futbolistas suman ya cuatro pases de gol esta temporada y se destapan en esta faceta.

Ante el Córdoba CF, tanto Elías como Redru llegaban empatados en pases de gol realizados con tres asistencias. En el inicio de la segunda mitad, un cabezazo del medio extremeño le servía a Manel para anotar el 0-1.

Asistencia poco habitual y de enorme calidad la que brindo Elías para ponerse a liderar la tabla de mejor asistente del conjunto marbellí con cuatro pases que han terminado en gol.

Con el marcador de nuevo en empate, sería Redru el que con una subida por banda izquierda introducía un balón al área, que la defensa no lograba despejar, y que aprovechaba Mustafá par hacer el definitivo 1-2. También era el cuarto pase de gol del lateral sevillano.

Así ambos jugadores empatan al frente de la clasificación de máximos asistentes del Marbella con esas cuatro asistencias. Tras ellos, se encuentran con dos asistencias Añón, Mustafá y Juergen -una en Copa-. Por último con un pase de gol están: Faurlín, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez y Samu Delgado.




COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Matbellero
26/12/2019 - 21:29H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que poco nos duelen los nuestros. Tiempo al tiempo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©