Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Elías se hace esta semana con los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 03/12/2018
     Comentarios
0
Elías se hace esta semana con los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Elías Pérez conduce el balón en el partido contra el Recreativo Granada. (Foto: J.Z.)
El centrocampista del Marbella FC Elías Pérez ha sido esta semana el mejor jugador del Marbella FC y suma los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbellas24Horas. Los dos puntos son para el capitán Javier Añón, mientras que el delantero Juanma se hace con el último punto de una jornada que terminó con derrota de los blanquillos.

El Marbella FC no jugó uno de sus mejores partidos ante el Recreativo Granada, equipo contra el que perdió por 0-2. Los blanquillos tuvieron sus mejores minutos en el tramo final del primer tiempo donde cercaron la portería rival, pero sin la suerte necesaria para lograr marcar.

El mejor jugador del conjunto marbellí ha sido esta semana el centrocampista Elías Pérez. El de Zafra se mostró con mucha personalidad para dar una buena salida de balón al equipo.

Además se incorporó con peligro al ataque y no dudó en hacer gala de su excelente disparo lejano para buscar el gol. Tres tiros que terminaron con dos paradones del portero local y un larguero, que podía haber puesto por delante al Marbella.

Elías Pérez suma por tanto los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta semana para el capitán Javier Añón. El centrocampista marbellí sabe siempre cuándo ha de poner la pausa necesaria para darle soluciones a los suyos. Además cuando al equipo le falta fútbol, el capitán siempre le pone corazón y entrega.

El delantero Juanma García se peleó con toda la defensa visitante. Cayó a las bandas, tiró desmarques y gozó de un par de buenas ocasiones. Su compromiso le sirve para sumar el último punto de la jornada.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Wilfred con 13 puntos. Con 12 se encuentran Añón y Juanma, mientras que el podio lo completa Mustafá con 11 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Hidralia
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©